Aunque no se trata de robots de lucha, bien se podría organizar un encuentro amistoso entre la nuevaSamsung NaviBot y las archiconocidas Roomba.
Esta nueva aspiradora robótica viene a reforzar el catálogo bastante interesante de electrodomésticos de Samsung y a poner las cosas difíciles al resto de fabricantes con robots de limpieza inteligentes. El sistema de Samsung promete ser más avanzado que el de los demás al posicionarse en la casa sin límite de metros respecto a la base.
Una cámara que puede marcar la diferencia
La novedad que incorpora el robot Samsung NaviBot es una pequeña cámara integrada en la parte superior que va capturando 30 imágenes por segundo de la habitación. Con estas imágenes, el robot crea su propio mapa de la estancia y establece una ruta de limpieza, que busca siempre ser la más eficiente, empleando el menor esfuerzo y tiempo. Los sensores frontales, como sus rivales, son capaces de identificar los obstáculos.
Este robot aspirador Samsung NaviBot es un modelo que nos sirve para la limpieza general y para las casa donde las mascotas son las reinas.
El mes próximo llega a España con un precio de entre 450 y 550 euros. ¿Verdad que queréis que la probemos?
Vía Xataka
0 comentarios:
Publicar un comentario