La información proviene de una entrevista del Wall Street Journal en la que Narayen indica que lo publicado por Jobs es sólo una "cortina de humo", aclarando que Flash es una "especificación abierta", y que las restricciones de Apple son "complicadas" para los desarrolladores y que no tienen "nada que ver con tecnología". Eso no es todo, las acusaciones contra el uso de la batería son, según él, "evidentemente falsas", y el que los Macs se cuelguen con Flash se debe más a problemas con OS X que con el software de Adobe.
Narayen quiere dejar en claro que las herramientas ofrecidas son para que los programadores puedan desarrollar en varias plataformas, un punto que según Jobs, termina destruyendo la experiencia del usuario.
Seamos sinceros; todos sabemos que esta batalla puede durar una eternidad, porque muchos de los puntos son más filosóficos que prácticos, pero en cualquier caso, Adobe puede demostrar que su software es ideal para móviles con el lanzamiento de Flash 10.1 para Android 2.2. Sólo el tiempo mostrará quién tiene la razón, y mientras tanto, los usuarios tenemos la opción de escoger un ganador con el uso que le demos a nuestra billetera.
Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:
- Desde Mi iPhone
0 comentarios:
Publicar un comentario