¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 1 de marzo de 2010

Play Station en 3D




3d-especial-2.jpg
Sony cree en el 3D. Quiere creer porque lo considera otro paso vital, como fue el Blu-Ray. Y esta vez sus sensaciones son muy buenas al no tener que luchar contra otra tecnología. Solo contra otros fabricantes, que no es poco. Fue la sensación que nos transmitieron en un encuentro en Las Vegas en el que dejaron muy clara su apuesta por el 3D no solo en los nuevos Bravia sino en el resto de sus productos.
En el evento en el que nos demostraron su tecnología en un espectacular Bravia cosecha de 2010, fueron resolviendo las dudas sobre las tres dimensiones que les íbamos planteando desde Xataka.

Sony hace gala de su presencia en todas las fases del 3D

Con un sol muy agradable en Las Vegas, Sony sacó todo su arsenal tridimensional para poner de manifiesto algo que ya sabíamos: quieren que el consumidor crea en las tres dimensiones porque ellos apuestan por ella. Lo hacen con dos productos principalmente: los televisores Bravia 2010 y la consola PS3, que no se cansaron de repetir que es el reproductor Blu-Ray que con una actualización podrá reproducir contenido 3D.
Ante la pregunta sobre el por qué no actualizar el firmware de equipos Blu-Ray para hacerlos también compatibles, la respuesta fue bastante evasiva: solo se actualizará la consola. Para reproductores de salón habrá que comprar algunos de los nuevos modelos compatibles que saldrán al mercado este año.
sony-3d-demo-2.jpg
Un punto fuerte que tiene Sony y no deja pasar la oportunidad de incidir en él es que la marca está presente en toda la cadena de creación, producción y reproducción de contenido en 3D. El contenido deportivo, cine y juegos son los caballos ganadores. Estuvimos viendo un documental que nos hizo sentir nadando junto a osos polares, con unos 16-20 niveles de profundidad en las imágenes.
De hecho, el futuro Mundial de fútbol de Suráfrica es el evento que marcará el pistoletazo de salida para que el consumidor crea en las tres dimensiones, al igual que mundial de Corea fue el punto de inflexión para los LCD. La mayoría de partidos de esa cita deportiva está previsto que sean retransmitidos en 3D, pero en Sony no aseguran que sus televisores 3D estén ya en la calle. Curioso.

Televisores 3D para el verano

La fecha prevista de llegada de sus televisores 3D a EEUU será en verano. Aunque no es seguro, el lanzamiento será mundial.
Los nuevos equipos funcionarán con tecnología de 240 Hz, y enviarán la señal de sincronización a las lentes para que éstas se encarguen de filtrar el contenido válido para cada ojo. Las gafas, de tipo activo, que se venderán por separado, serán de RealD, pero fabricadas bajo la marca Sony.
sony-3d-demo-4.jpg
Esos televisores serán capaces de convertir la señal 2D en 3D con un botón en el mando a distancia, aunque está por ver el resultado. También se podrá pasar el contenido 3D a 2D para esos momentos en que tenemos invitados en casa por ejemplo y no tantas gafas.
Un dato importante para el consumidor es que la cadena 3D deberá ser completa. Esto significa que si estamos reproduciendo desde un Blu-Ray que no soporta 3D, por mucho Bravia 3D que tengamos no podremos disfrutar de ese contenido. Lo mismo ocurre si es Blu-Ray si es compatible pero no el televisor.
Por último, en Sony admitieron que no hay todavía un estándar en la industria de los televisores y las emisiones televisivas, pero confían en que se logre el acuerdo tal y como ha ocurrido con el Blu-Ray. Pero mientras tanto seguirán vendiendo equipos 3D.
sony-3d-demo-5.jpg

2010, el momento del salto del 3D a más gagdets

Además de los televisores Bravia, Sony dará el salto a las tres dimensiones en más productos de su catálogo este mismo año. Los reproductores Blu-Ray y sistemas de cine en casa serán los primeros, y llegarán junto con las pantallas.
Pero antes de que acabe el año los portátiles Vaio y las cámaras de fotos compactas CyberShottambién serán capaces de reproducir y grabar contenido 3D respectivamente.
Este post es de xataka.com

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal