¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

viernes, 19 de febrero de 2010

Los competidores del iPad

El iPad no ha salido aun y ya tiene competidores,


en la pagina http://appleweblog.com/2010/02/hp-slate-ipad-killer hay un post muy interesante sobre ello


Como era de pensarse las empresas de informática empiezan a moverse para competirle al iPad, ya lo vimos con Lenovo que lanzará una tablet que se ve muy bien por sus novedades y también con HP que sacará al mercado una tablet bastante parecida al iPad en diseño pero que sin embargo correrá Windows 7, esta última es la que será la competencia directa con el dispositivo de Apple.

La HP Slate es la máxima apuesta de Microsoft incluso Steve Pallmer en el CES2010 presumió el poder de este gadget. Es claro que HP esperó la salida del iPad para determinar el precio de este tablet, así que el costo está aún en ajustes para hacerlo competitivo contra el iPad. En el WSJ se le ha comparado con el modelo de USD$629, el cuál trae 3G.

Otro gadget que buscará ganarle terreno a la nueva invención de Apple es, la Mini 5 de Dell con Android OS, pero aún así la HP Slate es el llamado iPad Killer que tiene la pequeña ventaja de tener cámara y verdadero sistema operativo, ¿lo malo? es Windows y sabemos lo incapaz de ese SO, aunque me salga lo Apple fangirl, apoyo al iPad más allá que no me haya convencido del todo en su lanzamiento.

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal