¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

martes, 8 de junio de 2010

Caracerísticas del nuevo iPhone 4



Mucho hemos hablado del nuevo iPhone, incluso me atrevería a decir más que cuando se presentó el primer modelo… pero ya ha llegado la hora de dejar de contar “rumores” y de mostrar el nuevo iPhone, y es que Apple ha presentado esta tarde el nuevo iPhone 4.
Aunque como siempre Steve Jobs nos ha hecho esperar hasta bien entrada la Keynote, el iPhone 4 es ya una realidad, tal y como esperábamos el equipo es el mismo que se había filtrado hace semanas. Ninguna novedad, ninguna sorpresa, el mismo modelo, los mismos detalles.
Seré franco, algunas novedades suenan muy bien aunque creo que no sabremos apreciar el nuevo equipo hasta que lo tengamos en nuestras manos. Como comentaban en algunos blogs, el dispositivo es sorprendente una vez lo tienes en las manos y eso es algo que no se aprecia en las imágenes de Apple. Repasemos las principales novedades del equipo.

iPhone 4, nuevo estilo, más novedades

  • Nuevo diseño. Es algo muy personal y casi no se puede considerar una “característica” pero el nuevo iPhone estrena un nuevo diseño bastante comprometido. Muchas personas ya lo adoran y otras empiezan a unirse al club de “Apple no puede haber diseñado eso”. Como comentaba es algo bastante personal, yo le encuentro cosas que me gustan y otras que no, lo que si me gustaría destacar es el impecable trabajo de diseño interno del equipo. Apple es una de esas empresas que aún diseñan sus equipos desde dentro y eso se nota en la construcción interna, todo está distribuido de una forma ordenada y con un cuidado sorprendente.
  • Nueva pantalla Retina Display. Otra de las novedades que ya conocíamos era el uso de una pantalla de alta resolución, en concreto de 960 × 640, además tiene un contraste 4 veces superior a la pantalla del iPhone 3GS y está basada en tecnología IPS. Lo más sorprendente de la pantalla es que tiene una densidad de 326ppp y el ojo humano únicamente puede distinguir hasta 300ppp lo cual la sitúa como una de las pantallas con mayor densidad de pixels del mundo, recordamos además que el tamaño sigue siendo el mismo.

  • Procesador A4. Otra novedad que ya conocíamos pero que no deja de sorprendernos, el Apple A4 es el procesador del equipo. Parece que la compra de PA Semi por parte de Apple y sus más de dos años de trabajo han dado lugar a uno de los procesadores más potentes del mercado y que no sólo es útil para un tablet como el iPad sino también para un dispositivo como el iPhone (¿Alguien duda de que dentro de poco lo veremos en el iPod touch?). El procesador ha demostrado con creces ser rapidísimo y tener un consumo contenido, las aplicaciones mostradas se mueven con una fluidez pasmosa, de forma similar al iPad.
  • Batería de mayor duración. Una de las novedades que ha propiciado el nuevo diseño es poder reorganizar todo el contenido del equipo bajo una gran batería. Era una queja comentada por todos y aunque parece que las cifras no son muy altas los nuevos datos de duración de la misma se antojan desde luego más interesantes. Hasta que no se produzca un cambio de tecnología parece que tendremos que seguir cargando nuestros equipos cada dos días o menos. Desde luego lo más sorprendente es la duración de 10 horas navegando por Wifi y de 40 escuchando música.
  • Giroscopio. Otra de las novedades integradas en el dispositivo es el uso de un giroscopio que se suma al tándem formado por el acelerómetro y brújula del equipo. Esto le permite al equipo multiplicar por dos las vías reconocibles, de esta forma ahora el iPhone es capaz de detectar hasta 6 ejes diferentes. Aunque parezca una tontería este detalle seguro que mejora de forma exponencial algunos controles de juegos y además es capaz (tal y como vimos en la presentación) de introducir nuevos modelos de juegos desconocidos hasta la fecha.
  • Cámara de 5mpx y grabación en HD. La cámara también ha dado un salto cualitativo en calidad y ahora cuenta con 5mpx, aunque mucho más interesante que eso me parece la elección de sensor. El equipo cuenta ahora con un sensor retroiluminado, una tecnología bastante reciente que ayuda a tomar fotos con poco ruido en ambientes oscuros como la noche, además está acompañada de un flash LED. Otra de las novedades integradas gracias al cambio de procesador es la grabación en HD 720p a 30fps, suena sorprendente que un móvil sea capaz de grabar con fluidez a esa resolución aunque Steve Jobs asegura que la calidad es increíble, seguro que no tardamos en ver los primeros clips grabados con el iPhone 4. En XatakaFoto además nos aportan más detalles técnicos sobre la cámara.
  • iMovie para el iPhone. La última novedad del equipo viene en forma de software, para acompañar la nueva característica de grabación de vídeo del equipo, Apple ha presentado “iMovie for iPhone”. Es una aplicación que imita en la medida de lo posible el programa que todos conocemos pero para el iPhone. Añade transiciones, efectos, rótulos e incluso algunas presentaciones automáticas tal y como hace iMovie. Suena bien, la mala noticia es que es un software externo que tiene un precio de 4,99 dólares, unos 4 euros, y además desconocemos de momento si será exclusivo del iPhone 4.

  • One more thing.... videollamada. Tras tantos años diciendo una y otra vez que la videollamada no era algo útil… boom. Para disfrute de todas esas personas que criticaban el iPhone ya tienen disponible la ansiada característica en el equipo. Aunque de momento únicamente es compatible entre dos iPhones y encima si hacemos uso de conexión Wifi, lo cual no suena muy interesante. Steve ha comentado que hasta el año que viene no podrán implementarlo mediante redes 3G, seguramente por problemas de AT&T.
El equipo estará además disponible en dos colores, como ahora, y con las mismas capacidades, 16Gb y 32Gb. Lo más interesante es que los precios se mantienen y encima el iPhone 3GS ve reducido su precio hasta los 99 dólares en Estados Unidos, en España aún tendremos que esperar un poco para conocer los precios del terminal.

Vía Applesfera



Read rest of entry

domingo, 16 de mayo de 2010

Mirada Geek #5: Bienvenido!





Buena Semana!

En esta ocasión me gustaría contarles como empezó mi afición geek.

Exactamente fue en el 2007, cuando queríamos un Televisir de LCD y mi padre me regaló una revista de tecnología con artículos interesantes acerca de este mundo.

Fue algo irónico, en ese tiempo lo que en verdad me gustaba era el Fútbol, pero al sumergirme en los tan interesantes artículos de aquella revista, empecé a investigar.

Lo más curioso fue que al principio, usando una Windows 98 en el 2007, no sabía siquiera copiar y pegar, obviamente, mis amigos se burlaron de mi ignorancia, siendo así ya tenía dos aficiones pero lo geek seguía sin TANTO interés en mi vida.

Cuando en realidad subí mi afición geek a primer lugar fue en Noviembre de 2008, al ver los iPods lanzados me eneamoré de un Nano y un Nokia 5310, a fin de año, ya sabía usar la computadora a la perfección, de regalo navideño, recibí los dos productos mencionados, y ahí entré oficialmente a este Eterno Colegio de la Tecnología.

Al empezar, me dí cuenta que lo mejor era de Apple, siendo la parte mala el precio de sus productos, mi primer PC personal fue un HP Mini 2133 y como era lógico estaba muy emocionado.

Con Blogs en todos lados empezó mi obsesión con Apple, y en Diciembre de 2008, obtuve un iPod Touch 3G 32Gb (con el cual estoy escribiendo esto).

En enero 25 de este año, fui a un Sam's Club y mi padre me regaló mi primer Macbook Pro 13", quizás mi joya más valiosa...

Ahora espero impacientemente por el iPad, y eso será pronto.

Eso fue mi intro a este buen mundo, CUÉNTAME TU EXPERIENCIA A: ableonp@gmail.com

We ? Adobe.



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

viernes, 14 de mayo de 2010

TwitCam


Esta fue la primera Stream desde TwitCam, era en inglés, pero toma en cuenta que solo era una pequeña prueba
Read rest of entry

jueves, 13 de mayo de 2010

¿Podrá Microsoft vencer a Google?




Microsoft ha hecho un gran salto hacia el cielo esta semana con el lanzamiento de una versión basado en la nube de su software Office para empresas llamado Office Web Apps.
Pero ¿puede dominar la informática basado en la nube o surgirán nuevos gigantes?
nuevos contadores de Microsoft del lanzamiento del producto lo que muchos comentaristas tecnología pensó que la compañía de software preeminente nunca haría.
"Mucha gente dice que vamos a ver los cerdos volar antes de que veamos de Microsoft Office se ejecutan en la nube", dijo Tim O'Brien, director senior de Microsoft de estrategia de plataforma.
"Estamos apostando grandes cantidades en la nube con nuestro producto de mayor éxito, y estamos invirtiendo fuertemente tanto en el lado de ingeniería de producto y la parte de infraestructura física."
Video: Microsoft lanza Office 2010
Mientras que Microsoft ha ofrecido diversos servicios en la nube durante algún tiempo - 15 años, según O'Brien - el lanzamiento de Office 2010, uno de los productos más lucrativos de Microsoft, es notable.
Esto significa que una empresa que ha hecho su marca de venta de software shrink-envuelto se va de cabeza a cabeza con Google y otras empresas que han crecido la productividad que ofrece herramientas en línea.
"No hace falta decir que este es un gran paso-función para la industria y es un un perturbador", dijo O'Brien de CNN.
"La historia de nuestra industria ha demostrado que es muy de moda para los perturbadores para cancelar los agentes del mercado existente al tiempo que los agentes del mercado existentes tienen la oportunidad de reinventarse a sí mismos como un negocio."
Es muy alto el drama. Es titanes va el uno al otro en su base de productos básicos.
- Sheri McLeish, analista de tecnología
El paso a la nube, donde las aplicaciones y la información se encuentra en servidores remotos en lugar de computadoras y bases de datos de propiedad privada, es el cambio más reciente paradigma de la informática.
Sugiere una traducción mejor


Vía l CNN



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

Microsoft accesa a los Kin sincronización con Mac.




Como se prometió, Microsoft está ofreciendo software que permitirá a los propietarios de parentesco para compartir fotos y música entre un Mac y el teléfono nuevo, orientado a la juventud. Una nueva arruga, sin embargo, es que Microsoft se fue con una empresa de terceros para desarrollar ese software. Mark / Space, que es conocida por su software para la sincronización de dispositivos móviles y el escritorio, crea parentesco Media Sync para Microsoft. La descarga de software libre permite a los usuarios transferir música, fotos, videos y podcasts desde un Mac a los Parientes, aunque no funcionará con canciones protegidas contra copia, o vídeos comprados en iTunes. Mi colega Donald Bell se pregunta por qué Microsoft no ha hecho algo similar para su Zune, dada la cantidad de correos electrónicos que ha recibido de los lectores en busca de apoyo Zune-Mac. Mientras tanto, para usuarios de Mac y PC tanto, el jueves se cumple el día en que los Parientes sale a la venta en las tiendas de Verizon Wireless. ¿Alguien por ahí llegará a las tiendas y obtenga uno?

Vía l CNET News



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

¿Adobe ama Apple?




Adobe, la compañía de software, comenzó una nación, el sitio Web multi-campaña de publicidad el jueves criticar la negativa de Apple para permitir que el software Adobe Flash multimedia en el iPhone y IPAD.

Los anuncios, en Internet y en periódicos impresos, como The New York Times y The Wall Street Journal, el estado, "We ♥ Apple" en letras grandes, en negrita. Además de Apple, la compañía enumera otras cosas le encanta en particular la creatividad, la innovación, aplicaciones, Web, Flash y sus desarrolladores.

La lista a continuación, concluye con la afirmación: "Lo que no aman a nadie se toma a usted la libertad de elegir lo que crean, como lo crea y lo que la experiencia en la Web."

Shantanu Narayen, presidente ejecutivo de Adobe, dijo en una entrevista telefónica que la campaña no fue la intención de atacar a Apple. En cambio, dijo, la empresa quería explicar su posición en estándares abiertos y el futuro de la informática móvil.

"Estamos haciendo nuestros puntos de vista muy claro sobre cómo creemos que esto está evolucionando", dijo Narayen. "Se trata de afirmar nuestra posición. Queremos que nuestros clientes y socios para entender realmente donde venimos ".

En respuesta a una solicitud de comentarios sobre los anuncios. Katie Cotton, un portavoz de Apple, dijo en un mensaje de correo electrónico, "Creemos en los estándares web también, como HTML5." Ella continuó: "Flash no es una web estándar como HTML abierta. Es una propiedad de producto de Adobe. Simplemente pregunte el consorcio W3, que controla los estándares web - que han elegido como HTML5 el estándar abierto Web para seguir adelante con ".

Chuck Geschke, un fundador de Adobe y el presidente del consejo, dijo en una entrevista telefónica que la posición de Apple en el software de su compañía no estaba atado a los estándares abiertos o el rendimiento de Flash en el iPhone. En cambio, dijo, se trata de "un esfuerzo por Steve Jobs para el control" del sistema operativo del iPhone y el mercado. "No es más que usando esto como una excusa para ser capaz de controlar su plataforma", Jobs es presidente ejecutivo de Apple.

En un esfuerzo por mostrar cómo conectar las dos empresas son, el Sr. Geschke hablado de Adobe y la relación de Apple, que, dijo, fue hace varias décadas, cuando Apple primera invertido en software de impresión de Adobe para su uso en los primeros ordenadores Macintosh.

"El contacto con Apple fue crítico para nuestro éxito inicial, pero también hemos sido críticos para el éxito de Apple," dijo el Sr. Geschke. "Ahora la pelota está en el tejado de Steve", dijo. "Si él quiere que nos proporciona software que se ejecuta en sus dispositivos, estaremos encantados de hacerlo."

El jueves, Adobe también lanzó Choice, un sitio web que acompaña a los anuncios que incluye una carta del Sr. Geschke y otro fundador de la compañía, John Warnock.

El sitio también incluye una respuesta de Adobe a una carta que Jobs escribió el mes pasado en apple.com, explicando su razonamiento para no permitir Flash en los productos móviles de Apple. En la carta de Jobs, que enumera varias quejas con la plataforma Flash, incluyendo que es demasiado propietario, poco fiable y seguro que no, y que su rendimiento drena la vida de la batería.

En respuesta de Adobe, "La Verdad Acerca de Flash", que dice que espera establecer "las cosas claras" acerca de los comentarios de Jobs, y disputas casi todo en la carta de Jobs.

El gráfico siguiente se comparan algunas de las respuestas entre las compañías, y parece probable que esta lucha no va a resolverse pronto.


Vía l NYT



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

Mobile Me Mejor.




Aunque de momento no sabemos si será cierto que MobileMe pasará a ser un servicio gratuito, lo que si sabemos es que Apple piensa actualizar el entorno web del servicio con nuevas características, mejoras y un nuevo diseño similar a sus últimas creaciones.

Desde el blog de MobileMe, Apple nos muestra todas estas novedades y nos indica que actualmente está en fase beta por invitación, cualquier usuario que lo desee puede pedir una invitación al servicio para probarlo.

Tal y como vemos en las capturas el diseño, esta nueva interfaz es muy similar a la usada por el cliente de Mail integrado en el iPad, con una disposición horizontal y con una iconografía muy parecida. Desde luego un cambio de diseño bastante bonito y acorde con las últimas novedades de la compañía. Otras de las novedades que incluirá el servicio son:

Reglas para poder mantener el correo más organizado, además incluye carpetas y todas estás opciones serán accesibles desde cualquier dispositivo o desde la interfaz web.
Botón dedicado para archivar correos de forma rápida.
Editor de mensajes con barra de edición incorporada para poder dar formato a nuestros correos.


Vía l Applesfera.



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

miércoles, 12 de mayo de 2010

Editor Tecnoinfo: Abraham León.


¿Quiéres conocer más acerca de este Productor de Tecnoinfo?
Clica aquí y síguelo en Twitter: @ableonp
Read rest of entry

martes, 11 de mayo de 2010

Podcast (video) ¿Por Qué Mac? #1



Este es el nuevo Podcast de Tecnoinfo en video, actualmente no tiene horario fijo, pero aquí se dirá todo acerca de la Mac, ventajas, desventajas, funciones, etc.
Esperemos que les guste y que me comiencen a enviar sus dudas acerca de estos ordenadores, se asegura la respuesta en menos de 1 día.
Read rest of entry

lunes, 10 de mayo de 2010

Protector Rígido Para Macbook Pro 13" en Video.



Hace unas dos semanas, un servidor ordenó en eBay este protector, y hoy por fin llegó, es muy interesante, por la manera en que se ensambla, como podemos observar en el video, tiene y deja espacios para todos los puertos del mac, el precio aproximado es de $17US. Está hecho de Policarbonato, entre distintos colores que se pueden elegir (rojo, verde, azul, amarillo, transparente, blanco,etc.), el negro me llamó más la atención, debido al efecto que tomaría el logo de manzana ubicado en la tapa del ordenador. La verdad estoy muy feliz con este protector.

Read rest of entry
 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal