¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Previas del iPhone 0S 4.0



Poco a poco el Firmware 4.0 empieza a tomar forma de cara a la versión final del software que debería de salir en el mes de Junio o Julio. En Applesfera ya hemos podido usarlo durante un rato y aquí tienes nuestras primeras impresiones.




En la nueva versión contamos con unas cuantas novedades interesantes y las funciones básicas empiezan a funcionar a la primera y bien, eso sin olvidar que parece que todo vuelve a la normalidad, la beta2 era algo así como una prueba de concepto por que apenas funcionaba nada de forma normal. Las principales novedades son:



■Nuevos controles de reproducción. Durante todas las versiones del software del iPhone hemos podido acceder a un pequeño menú durante la reproducción de música al pulsar doble click en el botón home. Ahora ese menú ha sido sustituido por unos controles situados en la barra de multitarea. Deslizando el dedo a la derecha en la barra, accederemos a unos nuevos botones y controles.

■Bloqueo de pantalla. Junto a estos botones también se ha situado un acceso directo en forma de icono para bloquear el giro de la pantalla. La pantalla se puede bloquear pero únicamente en modo vertical.

■Acceso directo al iPod. A la derecha de esos botones de control también se ha situado un acceso directo al iPod y además en la parte inferior se muestra el nombre de la canción que se reproduce en ese momento.

■Estabilidad y funcionamiento. Como comentaba antes parece que el sistema empieza a ser algo similar a lo que nos encontraremos en la versión final. El sistema apenas tiene fallos y lo que es más importantes las aplicaciones aún sin estar pensadas para esta nueva versión funcionan sin problemas (la mayoría de ellas), cosa que antes no pasaba.

■Cerrar aplicaciones. Una cosa que no me gustaba nada del anterior gestor de tareas es que tenias que pulsar sobre cada aplicación un buen rato para poder cerrarla. Ahora podemos cerrarlas de forma más rápida ya que el botón para cerrarlas no desaparece al quitar una de las aplicaciones.

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal