¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

jueves, 13 de mayo de 2010

¿Podrá Microsoft vencer a Google?




Microsoft ha hecho un gran salto hacia el cielo esta semana con el lanzamiento de una versión basado en la nube de su software Office para empresas llamado Office Web Apps.
Pero ¿puede dominar la informática basado en la nube o surgirán nuevos gigantes?
nuevos contadores de Microsoft del lanzamiento del producto lo que muchos comentaristas tecnología pensó que la compañía de software preeminente nunca haría.
"Mucha gente dice que vamos a ver los cerdos volar antes de que veamos de Microsoft Office se ejecutan en la nube", dijo Tim O'Brien, director senior de Microsoft de estrategia de plataforma.
"Estamos apostando grandes cantidades en la nube con nuestro producto de mayor éxito, y estamos invirtiendo fuertemente tanto en el lado de ingeniería de producto y la parte de infraestructura física."
Video: Microsoft lanza Office 2010
Mientras que Microsoft ha ofrecido diversos servicios en la nube durante algún tiempo - 15 años, según O'Brien - el lanzamiento de Office 2010, uno de los productos más lucrativos de Microsoft, es notable.
Esto significa que una empresa que ha hecho su marca de venta de software shrink-envuelto se va de cabeza a cabeza con Google y otras empresas que han crecido la productividad que ofrece herramientas en línea.
"No hace falta decir que este es un gran paso-función para la industria y es un un perturbador", dijo O'Brien de CNN.
"La historia de nuestra industria ha demostrado que es muy de moda para los perturbadores para cancelar los agentes del mercado existente al tiempo que los agentes del mercado existentes tienen la oportunidad de reinventarse a sí mismos como un negocio."
Es muy alto el drama. Es titanes va el uno al otro en su base de productos básicos.
- Sheri McLeish, analista de tecnología
El paso a la nube, donde las aplicaciones y la información se encuentra en servidores remotos en lugar de computadoras y bases de datos de propiedad privada, es el cambio más reciente paradigma de la informática.
Sugiere una traducción mejor


Vía l CNN



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal