¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 10 de mayo de 2010

Parece que habrá nuevo Macbook Air.




Acaba de salir a la luz cierta información que se podría traducir en novedades mucho más pronto de lo que nos suponíamos. Aparentemente, una fuente fuertemente ligada con los inventarios y las renovaciones de productos de la compañía de Cupertino ha encontrado indicios que dan a suponer que el MacBook Air podría actualizarse tan pronto como esta misma semana.

Dicha fuente ha sido capaz de encontrar un nuevo número de serie del portátil ultraligero de Apple, que es el MC516LL/A K87 BETTER BTR-USA. El hecho de que en el código lleve la palabra ‘BETTER’ es una señal de que estamos ante un posible modelo mejorado del ordenador. La fuente, además, acertó al predecir con una semana de antelación los nuevos modelos de MacBook Pro, y al parecer desde Macworld Australia ha estado manteniendo el contacto con esa persona por si podía filtrar más información, como la de este número de serie nuevo.

Un modelo actualizado del MacBook Air sería completamente factible, ya que mientras el resto de la gama de portátiles de Apple se ha ido actualizando, el Air lleva ya mucho tiempo manteniendo las mismas especificaciones (desde junio del año pasado) y empieza a quedar obsoleto, dado su alto precio y su concepto. De todas formas, también se avisa que este modelo podría simplemente ser el mismo MacBook Air que el actual, sólo que con una pantalla mejorada y con planes de ni anunciarlo, de modo que la novedad podría pasar desapercibida.

Vía | Macworld Australia
Imagen | Marcin Wichary


Vía l Applesfera.



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal