¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 3 de mayo de 2010

Nokia E8, ¿Muestra Actitud?

Puede que el Nokia N8 no esté aún a la venta, pero eso no impide que sea tema de conversación día sí, día también. Las primeras unidades de pre-producción se han asomado ya a un par de sitios, más que dispuestas a mostrar sus todos los detalles del omnipresente smartphone. Empezamos la ronda de repaso con los chicos de SaudiMac, que han tenido la suerte de tropezarse con el packaging provisional del teléfono, y en él se puede leer "N8-00/32 GB" (imagen superior). Ésto nos lleva a dos posibilidades: una nos hace pensar en que el terminal permitiría sacar partido a tarjetas microSD de 32 GB y, por otro lado, que tal vez podría tratarse de un modelo -todavía por anunciar- con una memoria flash interna mejorada, preparado para hacer compañía a la versión de 16 GB (cruzaremos los dedos).

Por otro lado, a algunos usuarios de los foros de Nokia les ha dado por las manualidades de andar por casa, demostrando que la batería en-principio-no-extraible del N8, sólo está custodiada por dos tornillos. Tras esta sencilla operación, nos quedamos con un sistema similar al del HTC Legend. Así que ya sabes, el día que tengas en tus manos el nuevo juguete de Nokia, no dudes en contarnos qué tal se han dado las clases de bricolaje.

Vía l NokiaBlog







0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal