¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

domingo, 16 de mayo de 2010

Mirada Geek #5: Bienvenido!





Buena Semana!

En esta ocasión me gustaría contarles como empezó mi afición geek.

Exactamente fue en el 2007, cuando queríamos un Televisir de LCD y mi padre me regaló una revista de tecnología con artículos interesantes acerca de este mundo.

Fue algo irónico, en ese tiempo lo que en verdad me gustaba era el Fútbol, pero al sumergirme en los tan interesantes artículos de aquella revista, empecé a investigar.

Lo más curioso fue que al principio, usando una Windows 98 en el 2007, no sabía siquiera copiar y pegar, obviamente, mis amigos se burlaron de mi ignorancia, siendo así ya tenía dos aficiones pero lo geek seguía sin TANTO interés en mi vida.

Cuando en realidad subí mi afición geek a primer lugar fue en Noviembre de 2008, al ver los iPods lanzados me eneamoré de un Nano y un Nokia 5310, a fin de año, ya sabía usar la computadora a la perfección, de regalo navideño, recibí los dos productos mencionados, y ahí entré oficialmente a este Eterno Colegio de la Tecnología.

Al empezar, me dí cuenta que lo mejor era de Apple, siendo la parte mala el precio de sus productos, mi primer PC personal fue un HP Mini 2133 y como era lógico estaba muy emocionado.

Con Blogs en todos lados empezó mi obsesión con Apple, y en Diciembre de 2008, obtuve un iPod Touch 3G 32Gb (con el cual estoy escribiendo esto).

En enero 25 de este año, fui a un Sam's Club y mi padre me regaló mi primer Macbook Pro 13", quizás mi joya más valiosa...

Ahora espero impacientemente por el iPad, y eso será pronto.

Eso fue mi intro a este buen mundo, CUÉNTAME TU EXPERIENCIA A: ableonp@gmail.com

We ? Adobe.



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal