¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

domingo, 9 de mayo de 2010

Mirada Geek #4: "Momentos Para Recordar".










Ya en 10 de Mayo es momento de celebrar a las madres ("claro"). En esta ocasión me gustaría platicar una anécdota, y no sé si alguna vez les ha sucedido que por querer salvar un gadget "valioso" destruyes otro MÁS valioso. Afortunadamente no he vivido la experiencia propia, pero si he visto como sucede a otras personas, en fin. Esta es la anécdota:

"Un 19, Octubre de 2007, cuando en México apenas llegaban los Televisores con pantallas LCD más conocidos en Europa, mi familia y un servidor, fuimos a un Sam's Club a comprar uno, entre muchas opciones, teníamos dos; SONY BRAVIA S de 32" ó un Samsung Bordeaux 32" (yo optaba por el 2do), pero como siempre, la familia ganó, y llevamos el Sony.

Durante 2 meses, estuvimos FA-SCI-NA-DOS, pero el 1ro de Diciembre del mismo, mi Padre, acababa de comprar un PS3 (también acabado de llegar a México), y cuando lo estabamos instalando, a él se le "iba" a caer un mando del PS3, y para evitarlo, metió la mano y lo desvió, lo malo fue que dió en el televisor, y cuando lo encendimos, se había derramado el líquido, lo llevamos a reparar, y para nuestra mala suerte. ya no tenía remedio.

Mi padre estaba enojado consigo mismo (y tenía muucha razón), y para "compensar su error" compró un televisor igual, pero de 42" así que a final de cuentas, salió mejor, aunque ahora tengamos un Samsung LED TV 42", recuerdo mucho esos días, debido a que en esos tiempos, mi interés por la vida Geek, daba comienzo…

¿Haz vivido alguna experiencia igual? CUÉNTAMELO a: ableonp@gmail.com

Os deseo una semana llena de logros.

-@aleonpas.


Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas


0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal