¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

viernes, 7 de mayo de 2010

iPad derrumba Netbooks.




Fijaos en el gráfico, porque los datos sorprenden incluso a los que ya eran optimistas en cuanto el éxito del iPad: el nuevo dispositivo de Apple está provocando una reducción de ventas en el mercado de NetBooks de una forma más que evidente, pasando de un crecimiento del 179% en diciembre a un simple 5% de crecimiento en abril.

Sí, sigue siendo crecimiento, pero que un mercado entero pase de estar creciendo varias veces su tamaño a crecer sólo un 5% en apenas 4 meses es un efecto enorme, y más si no está consiguiendo no otro mercado diferente de dispositivos, sino un sólo aparato.

Los NetBook aparecieron como una alternativa a los ordenadores más caros para los usuarios que necesiten mucha mobilidad y conectividad (de ahí a que se vendan con algunos contratos de operadoras móviles), o simplemente para un usuario que necesite simplemente las funciones más básicas de un ordenador y no necesite gastarse tanto dinero en un portátil o sobremesa completo.

Sin embargo, parece que estos ordenadores, según la misma reacción de los usuarios, están empezando a perder su raison d‘être con la llegada del iPad. Si la caída de este mercado sigue este ritmo, a partir del mes que viene debería empezar a decrecer.

Además, algunos también comentan que el iPad podría hacer que las ventas del iPod touch disminuyan para los que querían un dispositivo que se quedase en casa, pero de todos modos de la misma forma el iPod touch también se ha comido el mercado de iPods con rueda de desplazamiento. Seguiremos atentos a la evolución del mercado y a las ventas del iPad, que está previsto que aumenten cuando a finales de mes sea lanzado en nueve países más, incluido España.

Vía | 9to5mac

Vía l Applesfera.



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal