¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

jueves, 13 de mayo de 2010

¿Adobe ama Apple?




Adobe, la compañía de software, comenzó una nación, el sitio Web multi-campaña de publicidad el jueves criticar la negativa de Apple para permitir que el software Adobe Flash multimedia en el iPhone y IPAD.

Los anuncios, en Internet y en periódicos impresos, como The New York Times y The Wall Street Journal, el estado, "We ♥ Apple" en letras grandes, en negrita. Además de Apple, la compañía enumera otras cosas le encanta en particular la creatividad, la innovación, aplicaciones, Web, Flash y sus desarrolladores.

La lista a continuación, concluye con la afirmación: "Lo que no aman a nadie se toma a usted la libertad de elegir lo que crean, como lo crea y lo que la experiencia en la Web."

Shantanu Narayen, presidente ejecutivo de Adobe, dijo en una entrevista telefónica que la campaña no fue la intención de atacar a Apple. En cambio, dijo, la empresa quería explicar su posición en estándares abiertos y el futuro de la informática móvil.

"Estamos haciendo nuestros puntos de vista muy claro sobre cómo creemos que esto está evolucionando", dijo Narayen. "Se trata de afirmar nuestra posición. Queremos que nuestros clientes y socios para entender realmente donde venimos ".

En respuesta a una solicitud de comentarios sobre los anuncios. Katie Cotton, un portavoz de Apple, dijo en un mensaje de correo electrónico, "Creemos en los estándares web también, como HTML5." Ella continuó: "Flash no es una web estándar como HTML abierta. Es una propiedad de producto de Adobe. Simplemente pregunte el consorcio W3, que controla los estándares web - que han elegido como HTML5 el estándar abierto Web para seguir adelante con ".

Chuck Geschke, un fundador de Adobe y el presidente del consejo, dijo en una entrevista telefónica que la posición de Apple en el software de su compañía no estaba atado a los estándares abiertos o el rendimiento de Flash en el iPhone. En cambio, dijo, se trata de "un esfuerzo por Steve Jobs para el control" del sistema operativo del iPhone y el mercado. "No es más que usando esto como una excusa para ser capaz de controlar su plataforma", Jobs es presidente ejecutivo de Apple.

En un esfuerzo por mostrar cómo conectar las dos empresas son, el Sr. Geschke hablado de Adobe y la relación de Apple, que, dijo, fue hace varias décadas, cuando Apple primera invertido en software de impresión de Adobe para su uso en los primeros ordenadores Macintosh.

"El contacto con Apple fue crítico para nuestro éxito inicial, pero también hemos sido críticos para el éxito de Apple," dijo el Sr. Geschke. "Ahora la pelota está en el tejado de Steve", dijo. "Si él quiere que nos proporciona software que se ejecuta en sus dispositivos, estaremos encantados de hacerlo."

El jueves, Adobe también lanzó Choice, un sitio web que acompaña a los anuncios que incluye una carta del Sr. Geschke y otro fundador de la compañía, John Warnock.

El sitio también incluye una respuesta de Adobe a una carta que Jobs escribió el mes pasado en apple.com, explicando su razonamiento para no permitir Flash en los productos móviles de Apple. En la carta de Jobs, que enumera varias quejas con la plataforma Flash, incluyendo que es demasiado propietario, poco fiable y seguro que no, y que su rendimiento drena la vida de la batería.

En respuesta de Adobe, "La Verdad Acerca de Flash", que dice que espera establecer "las cosas claras" acerca de los comentarios de Jobs, y disputas casi todo en la carta de Jobs.

El gráfico siguiente se comparan algunas de las respuestas entre las compañías, y parece probable que esta lucha no va a resolverse pronto.


Vía l NYT



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal