¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

domingo, 16 de mayo de 2010

Mirada Geek #5: Bienvenido!





Buena Semana!

En esta ocasión me gustaría contarles como empezó mi afición geek.

Exactamente fue en el 2007, cuando queríamos un Televisir de LCD y mi padre me regaló una revista de tecnología con artículos interesantes acerca de este mundo.

Fue algo irónico, en ese tiempo lo que en verdad me gustaba era el Fútbol, pero al sumergirme en los tan interesantes artículos de aquella revista, empecé a investigar.

Lo más curioso fue que al principio, usando una Windows 98 en el 2007, no sabía siquiera copiar y pegar, obviamente, mis amigos se burlaron de mi ignorancia, siendo así ya tenía dos aficiones pero lo geek seguía sin TANTO interés en mi vida.

Cuando en realidad subí mi afición geek a primer lugar fue en Noviembre de 2008, al ver los iPods lanzados me eneamoré de un Nano y un Nokia 5310, a fin de año, ya sabía usar la computadora a la perfección, de regalo navideño, recibí los dos productos mencionados, y ahí entré oficialmente a este Eterno Colegio de la Tecnología.

Al empezar, me dí cuenta que lo mejor era de Apple, siendo la parte mala el precio de sus productos, mi primer PC personal fue un HP Mini 2133 y como era lógico estaba muy emocionado.

Con Blogs en todos lados empezó mi obsesión con Apple, y en Diciembre de 2008, obtuve un iPod Touch 3G 32Gb (con el cual estoy escribiendo esto).

En enero 25 de este año, fui a un Sam's Club y mi padre me regaló mi primer Macbook Pro 13", quizás mi joya más valiosa...

Ahora espero impacientemente por el iPad, y eso será pronto.

Eso fue mi intro a este buen mundo, CUÉNTAME TU EXPERIENCIA A: ableonp@gmail.com

We ? Adobe.



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

viernes, 14 de mayo de 2010

TwitCam


Esta fue la primera Stream desde TwitCam, era en inglés, pero toma en cuenta que solo era una pequeña prueba
Read rest of entry

jueves, 13 de mayo de 2010

¿Podrá Microsoft vencer a Google?




Microsoft ha hecho un gran salto hacia el cielo esta semana con el lanzamiento de una versión basado en la nube de su software Office para empresas llamado Office Web Apps.
Pero ¿puede dominar la informática basado en la nube o surgirán nuevos gigantes?
nuevos contadores de Microsoft del lanzamiento del producto lo que muchos comentaristas tecnología pensó que la compañía de software preeminente nunca haría.
"Mucha gente dice que vamos a ver los cerdos volar antes de que veamos de Microsoft Office se ejecutan en la nube", dijo Tim O'Brien, director senior de Microsoft de estrategia de plataforma.
"Estamos apostando grandes cantidades en la nube con nuestro producto de mayor éxito, y estamos invirtiendo fuertemente tanto en el lado de ingeniería de producto y la parte de infraestructura física."
Video: Microsoft lanza Office 2010
Mientras que Microsoft ha ofrecido diversos servicios en la nube durante algún tiempo - 15 años, según O'Brien - el lanzamiento de Office 2010, uno de los productos más lucrativos de Microsoft, es notable.
Esto significa que una empresa que ha hecho su marca de venta de software shrink-envuelto se va de cabeza a cabeza con Google y otras empresas que han crecido la productividad que ofrece herramientas en línea.
"No hace falta decir que este es un gran paso-función para la industria y es un un perturbador", dijo O'Brien de CNN.
"La historia de nuestra industria ha demostrado que es muy de moda para los perturbadores para cancelar los agentes del mercado existente al tiempo que los agentes del mercado existentes tienen la oportunidad de reinventarse a sí mismos como un negocio."
Es muy alto el drama. Es titanes va el uno al otro en su base de productos básicos.
- Sheri McLeish, analista de tecnología
El paso a la nube, donde las aplicaciones y la información se encuentra en servidores remotos en lugar de computadoras y bases de datos de propiedad privada, es el cambio más reciente paradigma de la informática.
Sugiere una traducción mejor


Vía l CNN



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

Microsoft accesa a los Kin sincronización con Mac.




Como se prometió, Microsoft está ofreciendo software que permitirá a los propietarios de parentesco para compartir fotos y música entre un Mac y el teléfono nuevo, orientado a la juventud. Una nueva arruga, sin embargo, es que Microsoft se fue con una empresa de terceros para desarrollar ese software. Mark / Space, que es conocida por su software para la sincronización de dispositivos móviles y el escritorio, crea parentesco Media Sync para Microsoft. La descarga de software libre permite a los usuarios transferir música, fotos, videos y podcasts desde un Mac a los Parientes, aunque no funcionará con canciones protegidas contra copia, o vídeos comprados en iTunes. Mi colega Donald Bell se pregunta por qué Microsoft no ha hecho algo similar para su Zune, dada la cantidad de correos electrónicos que ha recibido de los lectores en busca de apoyo Zune-Mac. Mientras tanto, para usuarios de Mac y PC tanto, el jueves se cumple el día en que los Parientes sale a la venta en las tiendas de Verizon Wireless. ¿Alguien por ahí llegará a las tiendas y obtenga uno?

Vía l CNET News



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

¿Adobe ama Apple?




Adobe, la compañía de software, comenzó una nación, el sitio Web multi-campaña de publicidad el jueves criticar la negativa de Apple para permitir que el software Adobe Flash multimedia en el iPhone y IPAD.

Los anuncios, en Internet y en periódicos impresos, como The New York Times y The Wall Street Journal, el estado, "We ♥ Apple" en letras grandes, en negrita. Además de Apple, la compañía enumera otras cosas le encanta en particular la creatividad, la innovación, aplicaciones, Web, Flash y sus desarrolladores.

La lista a continuación, concluye con la afirmación: "Lo que no aman a nadie se toma a usted la libertad de elegir lo que crean, como lo crea y lo que la experiencia en la Web."

Shantanu Narayen, presidente ejecutivo de Adobe, dijo en una entrevista telefónica que la campaña no fue la intención de atacar a Apple. En cambio, dijo, la empresa quería explicar su posición en estándares abiertos y el futuro de la informática móvil.

"Estamos haciendo nuestros puntos de vista muy claro sobre cómo creemos que esto está evolucionando", dijo Narayen. "Se trata de afirmar nuestra posición. Queremos que nuestros clientes y socios para entender realmente donde venimos ".

En respuesta a una solicitud de comentarios sobre los anuncios. Katie Cotton, un portavoz de Apple, dijo en un mensaje de correo electrónico, "Creemos en los estándares web también, como HTML5." Ella continuó: "Flash no es una web estándar como HTML abierta. Es una propiedad de producto de Adobe. Simplemente pregunte el consorcio W3, que controla los estándares web - que han elegido como HTML5 el estándar abierto Web para seguir adelante con ".

Chuck Geschke, un fundador de Adobe y el presidente del consejo, dijo en una entrevista telefónica que la posición de Apple en el software de su compañía no estaba atado a los estándares abiertos o el rendimiento de Flash en el iPhone. En cambio, dijo, se trata de "un esfuerzo por Steve Jobs para el control" del sistema operativo del iPhone y el mercado. "No es más que usando esto como una excusa para ser capaz de controlar su plataforma", Jobs es presidente ejecutivo de Apple.

En un esfuerzo por mostrar cómo conectar las dos empresas son, el Sr. Geschke hablado de Adobe y la relación de Apple, que, dijo, fue hace varias décadas, cuando Apple primera invertido en software de impresión de Adobe para su uso en los primeros ordenadores Macintosh.

"El contacto con Apple fue crítico para nuestro éxito inicial, pero también hemos sido críticos para el éxito de Apple," dijo el Sr. Geschke. "Ahora la pelota está en el tejado de Steve", dijo. "Si él quiere que nos proporciona software que se ejecuta en sus dispositivos, estaremos encantados de hacerlo."

El jueves, Adobe también lanzó Choice, un sitio web que acompaña a los anuncios que incluye una carta del Sr. Geschke y otro fundador de la compañía, John Warnock.

El sitio también incluye una respuesta de Adobe a una carta que Jobs escribió el mes pasado en apple.com, explicando su razonamiento para no permitir Flash en los productos móviles de Apple. En la carta de Jobs, que enumera varias quejas con la plataforma Flash, incluyendo que es demasiado propietario, poco fiable y seguro que no, y que su rendimiento drena la vida de la batería.

En respuesta de Adobe, "La Verdad Acerca de Flash", que dice que espera establecer "las cosas claras" acerca de los comentarios de Jobs, y disputas casi todo en la carta de Jobs.

El gráfico siguiente se comparan algunas de las respuestas entre las compañías, y parece probable que esta lucha no va a resolverse pronto.


Vía l NYT



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

Mobile Me Mejor.




Aunque de momento no sabemos si será cierto que MobileMe pasará a ser un servicio gratuito, lo que si sabemos es que Apple piensa actualizar el entorno web del servicio con nuevas características, mejoras y un nuevo diseño similar a sus últimas creaciones.

Desde el blog de MobileMe, Apple nos muestra todas estas novedades y nos indica que actualmente está en fase beta por invitación, cualquier usuario que lo desee puede pedir una invitación al servicio para probarlo.

Tal y como vemos en las capturas el diseño, esta nueva interfaz es muy similar a la usada por el cliente de Mail integrado en el iPad, con una disposición horizontal y con una iconografía muy parecida. Desde luego un cambio de diseño bastante bonito y acorde con las últimas novedades de la compañía. Otras de las novedades que incluirá el servicio son:

Reglas para poder mantener el correo más organizado, además incluye carpetas y todas estás opciones serán accesibles desde cualquier dispositivo o desde la interfaz web.
Botón dedicado para archivar correos de forma rápida.
Editor de mensajes con barra de edición incorporada para poder dar formato a nuestros correos.


Vía l Applesfera.



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

miércoles, 12 de mayo de 2010

Editor Tecnoinfo: Abraham León.


¿Quiéres conocer más acerca de este Productor de Tecnoinfo?
Clica aquí y síguelo en Twitter: @ableonp
Read rest of entry

martes, 11 de mayo de 2010

Podcast (video) ¿Por Qué Mac? #1



Este es el nuevo Podcast de Tecnoinfo en video, actualmente no tiene horario fijo, pero aquí se dirá todo acerca de la Mac, ventajas, desventajas, funciones, etc.
Esperemos que les guste y que me comiencen a enviar sus dudas acerca de estos ordenadores, se asegura la respuesta en menos de 1 día.
Read rest of entry

lunes, 10 de mayo de 2010

Protector Rígido Para Macbook Pro 13" en Video.



Hace unas dos semanas, un servidor ordenó en eBay este protector, y hoy por fin llegó, es muy interesante, por la manera en que se ensambla, como podemos observar en el video, tiene y deja espacios para todos los puertos del mac, el precio aproximado es de $17US. Está hecho de Policarbonato, entre distintos colores que se pueden elegir (rojo, verde, azul, amarillo, transparente, blanco,etc.), el negro me llamó más la atención, debido al efecto que tomaría el logo de manzana ubicado en la tapa del ordenador. La verdad estoy muy feliz con este protector.

Read rest of entry

Parece que habrá nuevo Macbook Air.




Acaba de salir a la luz cierta información que se podría traducir en novedades mucho más pronto de lo que nos suponíamos. Aparentemente, una fuente fuertemente ligada con los inventarios y las renovaciones de productos de la compañía de Cupertino ha encontrado indicios que dan a suponer que el MacBook Air podría actualizarse tan pronto como esta misma semana.

Dicha fuente ha sido capaz de encontrar un nuevo número de serie del portátil ultraligero de Apple, que es el MC516LL/A K87 BETTER BTR-USA. El hecho de que en el código lleve la palabra ‘BETTER’ es una señal de que estamos ante un posible modelo mejorado del ordenador. La fuente, además, acertó al predecir con una semana de antelación los nuevos modelos de MacBook Pro, y al parecer desde Macworld Australia ha estado manteniendo el contacto con esa persona por si podía filtrar más información, como la de este número de serie nuevo.

Un modelo actualizado del MacBook Air sería completamente factible, ya que mientras el resto de la gama de portátiles de Apple se ha ido actualizando, el Air lleva ya mucho tiempo manteniendo las mismas especificaciones (desde junio del año pasado) y empieza a quedar obsoleto, dado su alto precio y su concepto. De todas formas, también se avisa que este modelo podría simplemente ser el mismo MacBook Air que el actual, sólo que con una pantalla mejorada y con planes de ni anunciarlo, de modo que la novedad podría pasar desapercibida.

Vía | Macworld Australia
Imagen | Marcin Wichary


Vía l Applesfera.



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

domingo, 9 de mayo de 2010

Mi Macbook Pro Dock en video (Mayo 2010).



Un par de personas me han pedido realizar este video, en donde muestro los programas que regularmente uso, me gusta mucho este detalle del dock en Mac OS, y la pantalla, al ser más grande que las PC's tradicionales, al tener pantallas de baja resolución, resulta incómodo trabajar con ellas. Bueno, espero que disfruten el video y se suscriban a nuestro canal en YouTube, http://youtube.com/tecnoinfozzlorg/


Read rest of entry

Mobile Me ¿Gratis para Mac?




Según algunas publicaciones, Apple podría estar planteándose hacer de MobileMe un servicio gratuito. Recordemos MobileMe ofrece cuenta de correo electrónico, galerías para subir y compartir nuestras imágenes, iDisk un servicio de alojamiento con 20 GB de capácidad y otras herramientas como Find my iPhone que permite encontrar nuestro terminal perdido o Remote Wipe con el que eliminar los datos de nuestro terminal de forma remota entre otras tiene un coste de 79 euros al año o 119 euros según sea una cuenta individual o familiar. Un precio que pese a la calidad del servicio se antoja caro frente a alternativas gratuitas.

¿Cuanto hay de cierto en el rumor?. Pues no lo podemos cuantificar pues los indicios para declarar que podría volverse gratuito no son claros, en principio se basa en el comentario que alguien ha realizado y las especulaciones del uso que Apple podría hacer del cónocido Data Center que está montando en Carolina del Norte. Algo que como veis no da mucha fiabilidad pero seguro que muchos usuarios firmaríamos ya.

Ahora, ¿gratuito para todos?. No lo creo la verdad. Si tuviese que apostar por algo sería establecer algo similar a lo ofrecido hace años con el lanzamiento de iTools, el predecesor de .Mac y posteriormente renombrado como MobileMe, un servicio que era gratuito para los usuarios de Mac OS 9. Pues bien, Apple podría plantearse algo similar permitiendo crear una cuenta a los usuarios que comprasen alguno de sus productos o incluyendo publicidad (ahora mismo está exenta de ella) con su nuevo servicio iAd. Pero bueno, ya veremos que ocurre, sobre todo cuando realmente sepamos que pretende Apple con su Data Center.

Vía l MacRumors



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

Mirada Geek #4: "Momentos Para Recordar".










Ya en 10 de Mayo es momento de celebrar a las madres ("claro"). En esta ocasión me gustaría platicar una anécdota, y no sé si alguna vez les ha sucedido que por querer salvar un gadget "valioso" destruyes otro MÁS valioso. Afortunadamente no he vivido la experiencia propia, pero si he visto como sucede a otras personas, en fin. Esta es la anécdota:

"Un 19, Octubre de 2007, cuando en México apenas llegaban los Televisores con pantallas LCD más conocidos en Europa, mi familia y un servidor, fuimos a un Sam's Club a comprar uno, entre muchas opciones, teníamos dos; SONY BRAVIA S de 32" ó un Samsung Bordeaux 32" (yo optaba por el 2do), pero como siempre, la familia ganó, y llevamos el Sony.

Durante 2 meses, estuvimos FA-SCI-NA-DOS, pero el 1ro de Diciembre del mismo, mi Padre, acababa de comprar un PS3 (también acabado de llegar a México), y cuando lo estabamos instalando, a él se le "iba" a caer un mando del PS3, y para evitarlo, metió la mano y lo desvió, lo malo fue que dió en el televisor, y cuando lo encendimos, se había derramado el líquido, lo llevamos a reparar, y para nuestra mala suerte. ya no tenía remedio.

Mi padre estaba enojado consigo mismo (y tenía muucha razón), y para "compensar su error" compró un televisor igual, pero de 42" así que a final de cuentas, salió mejor, aunque ahora tengamos un Samsung LED TV 42", recuerdo mucho esos días, debido a que en esos tiempos, mi interés por la vida Geek, daba comienzo…

¿Haz vivido alguna experiencia igual? CUÉNTAMELO a: ableonp@gmail.com

Os deseo una semana llena de logros.

-@aleonpas.


Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas


Read rest of entry

Reseña de BumpTop en Video.



En este video reseñamos lo que es BumpTop, una interfaz de escritorio en 3D la cual recientemente fue comprada por Google, supuestamente para su Chrome OS. Se me hace interesante lo divertido que es trabajar con este escritorio en 3D, ya lo usé en los dos principales sistemas operativos, Windows y Mac OS, y pienso que sería mucho más entretenido trabajar con este programa, debido a la intensidad, facilidad y vividez que tiene, ALTAMENTE recomendable. €€€

Read rest of entry

viernes, 7 de mayo de 2010

Apple responde a Nokia.




El fabricante de teléfonos móviles finlandés Nokia Corporation dijo el viernes que había extendido sus reclamaciones por infracción de patente contra Apple para incluir la nueva IPAD. La última demanda, entablada en los Estados Unidos Tribunal de Distrito en Madison, Wisconsin, sigue otras demandas por Nokia, sosteniendo que un amplio sector de los productos de Apple viola las patentes de Nokia. Nokia dice que la disputa tecnologías para reducir el tamaño y el coste de aparatos electrónicos. Apple ya ha respondido con sus propias demandas de infracción contra Nokia. Apple también ha demandado a la Corporación HTC de Taiwán, uno de los principales productores de teléfonos móviles que se ejecutan en el software Android de Google, un rival potencial para el popular iPhone de Apple. Apple dice que los teléfonos Android de HTC violar patentes del iPhone. última demanda de Nokia está dirigida a que el iPhone 3G y el IPAD, la versión del dispositivo que puede conectarse a Internet utilizando las redes de celulares. Nokia dijo que los gadgets infringir cinco patentes relacionadas con tecnología que hace de voz y datos más eficiente, permitiendo que los dispositivos que va más compacto. Un portavoz de Apple, Steve Dowling, declinó hacer comentarios sobre el nuevo caso, pero dijo que la compañía ya había presentado una contrademanda en diciembre a las demandas anteriores de Nokia. Apple dice Nokia está infringiendo el 13 de sus patentes, dijo que la compañía optó por la "copia del iPhone" para recuperar su cuota de mercado de los teléfonos de gama alta.



Vía l NY Times



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

Monopolio de Apple?




Hace aproximadamente un mes, Apple cambió los términos del servicio de su kit de desarrollo para iPhone y iPad, en donde se incluían los de la sección 3.3.1, que prohíbe, prácticamente de facto, a los desarrolladores, usar Adobe Flash en sus dispositivos móviles. Ahora el New York Post informa que esta acción podría tener consecuencias inesperadas: una investigación de supuesto monopolio.
Según dicho artículo, “el Departamento de Justicia y la Comisión de Comercio Federal están involucrados en negociaciones para determinar cuál de los dos organismos de vigilancia comenzará una investigación antimonopolio de la nueva política de Apple (la de exigir a los desarrolladores de software que creen aplicaciones para dispositivos como el iPhone o el iPad que usen únicamente las herramientas de programación de Apple”).
Para los desarrolladores del iPhone, probablemente ya habrán escuchado hablar de los cambios del mes pasado en los términos del servicio de SDK, que indican que todas las aplicaciones “deben escribirse originalmente en C++ o Java Script tal y como los ejecuta el motor WebKit del iPhone OS, y sólo el código escrito en C, C++ y Objective-C puede compilar y enlazar directamente a las APIs documentadas”. Esto significa que cualquier otra solución para llevar aplicaciones basadas en cualquier otra herramienta de desarrollo, incluso en Flash, queda de repente y de tajo prohibida.
Nick Bilton, del blog Bits del New York Times el mes pasado, señala: “sin duda provocará cambios en las oficinas de Adobe Systems”, y parece que las consecuencias han ido más allá de eso. Así pues, aunque Steve Jobs ha redactado una larga explicación la semana pasada de por qué no se permite Adobe Flash en ninguno de los dispositivos móviles de Apple, parece que los agujeros de seguridad y fallos técnicos podrían no ser motivo suficiente. De hecho, el que Jobs haya escrito una carta pública exponiendo sus razones solamente habla de la presión que la industria ha puesto sobre la decisión del CEO de Apple sobre en qué se puede programar el iPhone, iPod y iPad.
Según el Post, qué la agencia lance la investigación antimonopolio puede llegar en cuestión de días y “no significa necesariamente que se vayan a tomar medidas contra Apple, que afirma que su normativa existe para asegurar la calidad de las aplicaciones que vende a sus clientes”.
Fuente: NYPost


Vía l Matuk.com



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

¡TecnoInfo lanza su PRIMER CURSO ONLINE GRATUITO "COMO GANAR DINERO CON BLOGGER"!





TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él. 

Estamos muy emocionados y ya empezamos a recibir los alumnos, para uniros entrad en http://comoganarconblogger.zzl.org/.


Read rest of entry

iPad derrumba Netbooks.




Fijaos en el gráfico, porque los datos sorprenden incluso a los que ya eran optimistas en cuanto el éxito del iPad: el nuevo dispositivo de Apple está provocando una reducción de ventas en el mercado de NetBooks de una forma más que evidente, pasando de un crecimiento del 179% en diciembre a un simple 5% de crecimiento en abril.

Sí, sigue siendo crecimiento, pero que un mercado entero pase de estar creciendo varias veces su tamaño a crecer sólo un 5% en apenas 4 meses es un efecto enorme, y más si no está consiguiendo no otro mercado diferente de dispositivos, sino un sólo aparato.

Los NetBook aparecieron como una alternativa a los ordenadores más caros para los usuarios que necesiten mucha mobilidad y conectividad (de ahí a que se vendan con algunos contratos de operadoras móviles), o simplemente para un usuario que necesite simplemente las funciones más básicas de un ordenador y no necesite gastarse tanto dinero en un portátil o sobremesa completo.

Sin embargo, parece que estos ordenadores, según la misma reacción de los usuarios, están empezando a perder su raison d‘être con la llegada del iPad. Si la caída de este mercado sigue este ritmo, a partir del mes que viene debería empezar a decrecer.

Además, algunos también comentan que el iPad podría hacer que las ventas del iPod touch disminuyan para los que querían un dispositivo que se quedase en casa, pero de todos modos de la misma forma el iPod touch también se ha comido el mercado de iPods con rueda de desplazamiento. Seguiremos atentos a la evolución del mercado y a las ventas del iPad, que está previsto que aumenten cuando a finales de mes sea lanzado en nueve países más, incluido España.

Vía | 9to5mac

Vía l Applesfera.



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

jueves, 6 de mayo de 2010

¡Como crear una aplicación para iPhone y ganar mucho dinero!


Si usted es una persona creativa puede ganar dinero pensando en las aplicaciones del iPhone nuevo. De hecho, usted podría haber pensado en unos cuantos ya.


iFart es una aplicación que reproduce el sonido de un pedo al pulsar un botón  
 ¡Y en un solo día ganó 27.249$!


 Para tener éxito en este negocio tiene que estar en contacto con la comunidad de propietarios de iPhone, con el dedo en el pulso de la opinión popular y la moda, con una sensación visceral de lo que funciona y qué no. La buena noticia es que usted no tiene que tener muchos conocimientos técnicos para poner en marcha nuevas aplicaciones iPhone. Todo lo que necesitas para que puedas hacer es seguir un buen Tutorial!
 Si usted sigue las instrucciones de esta guía entonces también puede ser libre de deudas y vivir la vida que usted y su familia se merecen!



(la página está en inglés, pero la puede ver en español entrando, copiando la URL y pegando en Google Translate)

Read rest of entry

miércoles, 5 de mayo de 2010

Apple anuncia citas web.




Los fans de la tecnología desarrollada por Apple podrán conocerse mejor a través de Cupidtino, un proyecto de web de citas para usuarios de Mac, iPhone y otros dispositivos fabricados por esa empresa californiana que fue anunciada hoy en Internet.

El portal se encuentra actualmente en fase de pruebas y tiene prevista su salida al mercado para el próximo mes de junio con aplicaciones exclusivas para soportes de Apple como Safari, iPhone y iPad.

"Es tiempo de compartir el amor" , dice el comunicado de presentación de Cupidtino, nombre formado de las palabras Cupido y Cupertino, lugar donde tiene su sede Apple.

"Cupidtino es un hermoso nuevo portal de citas creado para fans de los productos Apple por fans de productos Apple ¿Por qué?" , se preguntan los creadores de este proyecto.

"Los fans de Apple tienen a menudo mucho en común, la personalidad, profesiones creativas, un sentido similar del estilo y la estética, gusto y, por supuesto, amor por la tecnología. Creemos que éstas son razones suficientes para que dos personas se encuentren y se enamoren" , afirman el portal Cupidtino.com.

"Hemos creado el primer portal inspirado en Mac para ayudarte a encontrar otros corazones Mac a tu alrededor" , se añade.

La noticia ha sido recogida en los principales blogs tecnológicos, si bien algunos han cuestionado la autenticidad de Cupidtino, que está abierto a solicitudes de usuarios y tiene una cuenta en Twitter.


Vía l El Universal.



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

Previas del iPhone 0S 4.0



Poco a poco el Firmware 4.0 empieza a tomar forma de cara a la versión final del software que debería de salir en el mes de Junio o Julio. En Applesfera ya hemos podido usarlo durante un rato y aquí tienes nuestras primeras impresiones.




En la nueva versión contamos con unas cuantas novedades interesantes y las funciones básicas empiezan a funcionar a la primera y bien, eso sin olvidar que parece que todo vuelve a la normalidad, la beta2 era algo así como una prueba de concepto por que apenas funcionaba nada de forma normal. Las principales novedades son:



■Nuevos controles de reproducción. Durante todas las versiones del software del iPhone hemos podido acceder a un pequeño menú durante la reproducción de música al pulsar doble click en el botón home. Ahora ese menú ha sido sustituido por unos controles situados en la barra de multitarea. Deslizando el dedo a la derecha en la barra, accederemos a unos nuevos botones y controles.

■Bloqueo de pantalla. Junto a estos botones también se ha situado un acceso directo en forma de icono para bloquear el giro de la pantalla. La pantalla se puede bloquear pero únicamente en modo vertical.

■Acceso directo al iPod. A la derecha de esos botones de control también se ha situado un acceso directo al iPod y además en la parte inferior se muestra el nombre de la canción que se reproduce en ese momento.

■Estabilidad y funcionamiento. Como comentaba antes parece que el sistema empieza a ser algo similar a lo que nos encontraremos en la versión final. El sistema apenas tiene fallos y lo que es más importantes las aplicaciones aún sin estar pensadas para esta nueva versión funcionan sin problemas (la mayoría de ellas), cosa que antes no pasaba.

■Cerrar aplicaciones. Una cosa que no me gustaba nada del anterior gestor de tareas es que tenias que pulsar sobre cada aplicación un buen rato para poder cerrarla. Ahora podemos cerrarlas de forma más rápida ya que el botón para cerrarlas no desaparece al quitar una de las aplicaciones.
Read rest of entry

martes, 4 de mayo de 2010

Apple y sus ataques.




Apple siempre ha sido, al menos hasta hace poco, una empresa bastante reservada en cuanto a grandes operaciones y estrategias financieras. Sin embargo, parece que la competencia con Google ha iniciado toda una carrera entre las dos empresas: el gigante de las búsquedas tiene previsto adquirir una compañía cada mes, y Apple ha empezado a comprar empresas a un ritmo nunca visto hasta ahora: cuatro en los últimos seis meses, y sólo en lo relacionado con el iPhone.

Para poder aguantar este ritmo y actuar de la mejor forma posible, Apple ha contratado a un experto en operaciones de adquisición para poder planta cara a Google y sus planes de adelantar al iPhone y al iPad. Y de momento no le ha ido mal: FingerWorks, Placebase, Quattro, Lala, Intrinsity... todo se ha traducido o se traducirá en servicios con éxito.

Además, las últimas cifras financieras de Apple permiten que la empresa entre en el hipermercado, coja un carro de la compra y se pasee por el pasillo de empresas susceptibles a ser absorbidas. Está en juego ser la empresa que más porcentaje de uso tenga de sus dispositivos… no en vano Apple ya es el mayor fabricante de teléfonos móviles en los Estados Unidos, apenas tres años después de meterse en ese negocio.

Vía | Appleinsider
Imagen | Dakiny



Vía l Applesfera



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

Gates tiene más proyectos.








Tras el chasco de hace unos días con la repentina cancelación del Courier, Microsoft vuelve a poner toda la carne en el asador dispuesta a consolarnos de la mejor de las maneras. En palabras del propio Bill Gates:
Microsoft está inmersa en un buen número de proyectos relacionados con tablets. El uso de un stylus (...) será decisivo para los estudiantes. Con él tendríamos un dispositivo que no sólo es capaz de leer, sino que también permita crear documentos sobre la marcha.
Ésto nos lleva a la sospecha de que un dispositivo muy similar al desechado Courier podría llegar a nuestras vidas algún día, esperamos que no demasiado lejano (sería una verdadera pena desperdiciar tanta expectación).


Vía l Engadget



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas

Read rest of entry

¡Adobe CS5 ya está a la venta!



Tecnoinfo ha sido informado este mediodía que Adobe CS5 ya está disponible para la compra.


Los precios estándar son 






Esta nueva versión incorpora algunos avances muy novedosos como la creación de espacios que faltan de la foto...





Además esta versión ya está disponible para Snow Leopard pero lamentablemente ya no funciona con Power PC. 


Más información sobre los programas de Adobe CS5 para mac AQUÍ  
Read rest of entry

lunes, 3 de mayo de 2010

Tecnoinfo recibe su 1ra entrevista!







Tecnoinfo tendrá su primera entrevista con el CEO de Tactile Entertaiment: Asbjoern Malta.

Tactile Entertaiment es una empresa dedicada al desarrollo de videojuegos para el iPhone OS, y será el Martes 4 de Mayo cuando el Co-fundador de Tecnoinfo (Abraham León), lo entreviste vía skype, todo estará en video y por supuesto, subtitulado para ustedes!

No se lo pierdan!


Vía l Tactile Entertaiment.



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas

Read rest of entry

HP cancela tablet.







La empresa Hewlett-Packard, que recientemente compró a Palm, decidió cancelar su computadora tipo tablet con Windows 7. El dispositivio fue develado por Microsoft, por el propio Steve Ballmer, en el CES 2010 en Enero pasado, y se supone que entraría al mercado a mediados de este año. Pero de acuerdo a una fuente no identificada, HP no está satisfecha con el sistema operativo Windows 7 en la tablet, y ha decidido cancelar el proyecto.

HP podría haber abandonado el hardware basado en Intel, para su línea de computadoras “slate” debido a sus enormes requerimientos de energía. Eso podría ser otra causa para abandonar Windows 7 en esta plataforma.
¿Qué podría usar HP como sistema operativo entonces? Quizás Android, como ya se ha anunciado para ciertos dispositivos móviles. Si HP está determinada a entrar en este mercado, quizás podría ser una buena oportunidad para usar webOS, ya que ahora la empresa Palm es de ellos.
¿Podrá webOS emerger como un sistema operativo de éxito para dispositivos tipo tablet? No está muy claro, considerando que el iPhone OS y Android, además del Google Chrome OS, son los probables peces grandes de este mercado. Para que webOS fuese una alternativa razonable, debería atraer a un buen conjunto de programadores que hiciesen cientos de miles de aplicaciones para esta posible plataforma, cosa que no se ve a corto plazo. De hecho, HP es muy buena vendiendo hardware, pero no sistemas operativos.

Vía l TechCrunch



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas

Read rest of entry

1 Millon de iPads vendidos en 28 días.

Apple tardó 28 días en vender un millón de iPad, su ordenador plano, para el que los usuarios se han descargado más de doce millones de aplicaciones y un millón y medio de libros en formato electrónico, informó hoy el fabricante tecnológico.
La compañía californiana recordó en un comunicado que el iPad salió al mercado el pasado 3 de abril y detalló que el pasado viernes vendió el ordenador número un millón.

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, destacó en ese comunicado que para alcanzar el millón de iPads vendidos la compañía necesitó menos de la mitad de tiempo que con el iPhone, que tardó 74 días en alcanzar esa cifra.
"La demanda sigue superando a la oferta y estamos trabajando intensamente para poner este mágico producto en las manos de más y más clientes" , añadió Jobs.

El iPad es un pequeño ordenador portátil de una sola solapa que se asemeja a un iPhone grande, ya que no tiene teclado incorporado y su pantalla es táctil.

Permite navegar por Internet, leer libros electrónicos, utilizar cuentas de email, ver fotos y películas en alta definición y escuchar música, entre muchas otras funciones típicas de una computadora personal.

Una hora después de la apertura del mercado neoyorquino Nasdaq, las acciones de Apple subían 1.8% y se negociaban a más de 265.7 dólares.


Vía l El Universal







Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

Nokia E8, ¿Muestra Actitud?

Puede que el Nokia N8 no esté aún a la venta, pero eso no impide que sea tema de conversación día sí, día también. Las primeras unidades de pre-producción se han asomado ya a un par de sitios, más que dispuestas a mostrar sus todos los detalles del omnipresente smartphone. Empezamos la ronda de repaso con los chicos de SaudiMac, que han tenido la suerte de tropezarse con el packaging provisional del teléfono, y en él se puede leer "N8-00/32 GB" (imagen superior). Ésto nos lleva a dos posibilidades: una nos hace pensar en que el terminal permitiría sacar partido a tarjetas microSD de 32 GB y, por otro lado, que tal vez podría tratarse de un modelo -todavía por anunciar- con una memoria flash interna mejorada, preparado para hacer compañía a la versión de 16 GB (cruzaremos los dedos).

Por otro lado, a algunos usuarios de los foros de Nokia les ha dado por las manualidades de andar por casa, demostrando que la batería en-principio-no-extraible del N8, sólo está custodiada por dos tornillos. Tras esta sencilla operación, nos quedamos con un sistema similar al del HTC Legend. Así que ya sabes, el día que tengas en tus manos el nuevo juguete de Nokia, no dudes en contarnos qué tal se han dado las clases de bricolaje.

Vía l NokiaBlog







Read rest of entry

domingo, 2 de mayo de 2010

Mirada Geek #3: ¿Cuáles serían tus 10?

En alguna ocasión ¿Te has imaginado que ganas un sorteo en el cuál tienes oportunidad de elegir 10 productos gratis de un Apple Store?

Bueno, claro es una fantasía, pero es divertido, y soñar es querer, por lo tanto, si haces esfuerzos para conseguir lo que quieres, inténtalo!

He aquí, 10 productos que YO elegiría en un Apple Store:

- Mac Pro
- 24" Cinema Display
- iPhone 3G [S] (32Gb)
- Mobile Me
- Apple in-Earphones
- Snow Ball Blue Microphone
- White Rebel Touch Case para iPhone 3G [S]
- iPhone 3G Dock
- Apple TV
- AirPort Express











Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:




Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

sábado, 1 de mayo de 2010

iFixit nos muestra el iPad 3G.

Una vez más iFixit satisface nuestra curiosidad sacrificando un gadget recién salido de la caja, y como no podía ser de otra manera, en este caso se trata de nada menos que un iPad 3G. Te parecerá interesante saber que a pesar de lo expresado por Steve Jobs durante la conferencia de presentación, descubrimos que el iPad en su interior no tiene nada de "magia", si no tan sólo componentes electrónicos. Una de las cosas más interesantes en este dispositivo son las cinco antenas internas, y en especial una que según se ve, usa todo el marco LCD, y otra ubicada debajo del logo de Apple. El procesador y casi todos los otros componentes parecen ser los mismos que en el iPad WiFi, y eso no es ni una Magia.

Vía l iFixit, Engadget.




Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry

Opiniones y características en video sobre la Sony Webbie MHS-PM1


Esta videocámara es de la línea Webbie de Sony, la cual está dedicada para todos aquellos que gustan de subir sus videos a YouTube, Blogger, etc.

Cuenta con cámara de video y foto de 5Mp, video en resolución 1080p, 720p o VGA (30fps), acceso directo a YouTube, Memory Stick de 4GB, Cables AV, Cables AVHD, Cargador, Cable USB, pero no incluye funda.

Disponible en Naranja y Morado con un precio de $175.00 dólares.



@aleonpas








Read rest of entry

Apple tendrá reservados los íconos de apps.

Apple ha presentado propuestas de resolución presentadas por su marca oficial para el iPhone y los iconos iPad aplicación con descripciones detalladas minuciosamente. He aquí la descripción del iDisk de MobileMe, por ejemplo: "La marca consiste en un rectángulo con esquinas redondeadas que representa una nube blanca estilizada sobre fondo azul." Descripciones van acompañados de archivos de imagen de gran tamaño de los iconos. En cuanto a tratar de iconos de marcas aplicación móvil, en primer lugar, vamos a ponerlo así: Si Apple consigue la marca, entonces supongo que tiene sentido

Vía l Mashable




Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas
Read rest of entry
 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal