¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 3 de mayo de 2010

1 Millon de iPads vendidos en 28 días.

Apple tardó 28 días en vender un millón de iPad, su ordenador plano, para el que los usuarios se han descargado más de doce millones de aplicaciones y un millón y medio de libros en formato electrónico, informó hoy el fabricante tecnológico.
La compañía californiana recordó en un comunicado que el iPad salió al mercado el pasado 3 de abril y detalló que el pasado viernes vendió el ordenador número un millón.

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, destacó en ese comunicado que para alcanzar el millón de iPads vendidos la compañía necesitó menos de la mitad de tiempo que con el iPhone, que tardó 74 días en alcanzar esa cifra.
"La demanda sigue superando a la oferta y estamos trabajando intensamente para poner este mágico producto en las manos de más y más clientes" , añadió Jobs.

El iPad es un pequeño ordenador portátil de una sola solapa que se asemeja a un iPhone grande, ya que no tiene teclado incorporado y su pantalla es táctil.

Permite navegar por Internet, leer libros electrónicos, utilizar cuentas de email, ver fotos y películas en alta definición y escuchar música, entre muchas otras funciones típicas de una computadora personal.

Una hora después de la apertura del mercado neoyorquino Nasdaq, las acciones de Apple subían 1.8% y se negociaban a más de 265.7 dólares.


Vía l El Universal







Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *


-@aleonpas

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal