¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 12 de abril de 2010


Ya son varias las semanas que llevamos con rumores de que el portátil por excelencia de Apple, elMacBook Pro, va a actualizarse en breve. Algunos incluso aseguran que puede ser esta misma semana cuando Apple haga el anuncio.
Los nuevos procesadores Intel Core i5 e i7 parece que son los que tienen más papeletas de pasar a engrosar las características técnicas de los nuevos modelos, aunque también se habla de que podrían adoptar la tecnología NVIDIA Optimus, que ya estamos viendo en algunos de los últimos portátiles presentados.
Y parece que cada vez están más cerca, o eso al menos se desprende de la nueva lista de productos que ha visto la luz, filtrada desde una tienda de tecnología, donde pueden verse números de modelo que hasta ahora no se habían visto entre los actuales, un indicador de que no les queda mucho para hacer su aparición:

En la lista, se pueden ver hasta cuatro nuevos modelos divididos en tres categorías: “good”, “better” y “best” que podrían corresponder con las gamas existentes del MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas.
En ella puede verse, si hablamos de los precios americanos, como el MacBook Pro básico de 15 pulgadas subiría a 1799 dólares, mientras que los modelos superiores bajarían de precio hasta los 1999 y 2199 dólares en el caso de los MacBook Pro intermedios de 15 pulgadas y a los 2299 dólares si hablamos del hermano mayor de 17 pulgadas.
De momento sólo suposiciones, pero el río lleva ya unos días sonando y muchos aseguran que será este mismo martes cuando podría producirse la actualización. En Xataka, estaremos atentos para contároslo, si finalmente se hace oficial.
Vía | Applesfera

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal