¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

jueves, 29 de abril de 2010

Windows 7 Migrará.

Recientemente, Microsoft anunció que Windows 7 está listo para ser utilizado en otros aparatos además de la PC, electrónicos tales como TVs, decodificadores de TV (digitales) y otros dispositivos.

El sistema operativo denominado Windows Embedded 7 Standard permitirá el uso de Windows Media Center en otros dispositivos además de la PC, con lo que se podrán controlar distintas funciones de entretenimiento desde la TV y algún dispositivo controlador.

"Con el lanzamiento de Windows Embedded Standard 7, Microsoft reitera su compromiso con los usuarios, empresas y comercio especializado, de integrar las tecnologías de Windows 7 a otros dispositivos.", dijo Kevin Dallas, responsable general de la unidad de Microsoft, Windows Embedded.

Así que muy pronto veremos aparatos de televisión on demand o centro de entretenimiento con tecnología de Windows 7. ¿Cómo se verá eso?, esperamos saberlo muy pronto.

Vía I Sputnik



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *

- Desde Mi iPhone

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal