¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

viernes, 16 de abril de 2010

Video con las primeras impresiones del iPad



En Applesfera hemos podido usar un iPad para recoger nuestras primeras impresiones gracias a la amabilidad de Christian García, feliz propietario de un modelo de 64 GB; y a pesar de que hay oleadas de información al respecto por la red de redes nos hemos llevado algunas sorpresas.
En primer lugar, la definición y la calidad del vídeo en el tablet de Apple son impresionantes. De nuevo, hasta que uno no la ha visto y probado no se da cuenta de dicha calidad. El brillo, además, puede llegar a ser altísimo facilitando el uso del iPad en plena calle a la luz del sol. Todas las imágenes y los vídeos que he podido probar tienen una calidad que sorprende.
Otra cosa que sorprende gratamente del iPad es su sensibilidad, mucho mayor que la del iPhone. Todos los gestos multitouch son más rápidos y el iPad reacciona al instante con sus sensores de la pantalla y sus acelerómetros, lo cual deja sensación de un producto bien hecho y extremadamente rápido, incluso comparándolo con el iPhone 3GS.
Es precisamente el principal argumento en contra del iPad en el que radican sus principales ventajas: el simple hecho de que el iPad sea un iPod touch grande le otorga muchísimas posibilidades, sobretodo por las interfaces de las aplicaciones que se vayan desarrollando.
Su principal inconveniente. su peso. 680 gramos acaban notándose en la mano si usas el iPad sin apoyarlo en ninguna parte, y accesorios como la funda pueden terminar siendo necesarios y no simplemente una opción. De todas formas, es cuestión de usar el tablet con la ayuda de un cojín mientras estamos sentados en un sofá, por ejemplo.
Ciertamente, en cuanto usas uno de estos tablets no cuesta nada enamorarse de él. El lanzamiento en España no será hasta finales del mes de mayo, aunque el día 10 de ese mismo mes ya sabremos los precios oficiales y podremos reservarlo. En Applesfera estaremos atentos a cualquier dato que nos pueda llegar.
Vía Applesfera


0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal