¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 19 de abril de 2010

Un possible prototipo de iPhone




Desde que el sábado pasado tuvimos conocimiento de su existencia, los chicos de Engadget en primer lugar, y luego Gizmodo aseguraban que lo que estábamos viendo era realmente la cuarta generación del iPhone. Se ha hablado de que estábamos ante un prototipo, y que estaba lejos de las líneas de diseño que se esperan para el nuevo desarrollo de Apple, pero la realidad es que hablamos del nuevo iPhone 4G.
Al final ha sido Gizmodo quien se ha adelantado en la presentación del aparato, y nos lo han descubierto con todo lujo de detalles, que vamos a compartir con vosotros. Para dejar claro que estamos ante un teléfono de Apple, lo han destripado y comprobado que cuenta componentes de la empresa de Cupertino.

Rompiendo con el pasado en cuestión de diseño

El diseño ha cambiado de forma importante, lo primero que llama la atención es que es más delgado, y cuenta con un diseño que rompe con la línea de las tres anteriores generaciones, algo necesario desde mi punto de vista. Queda claro en las imágenes que se ha optado por unas formas cuadradas y planas, en lugar de las superficies curvadas de anteriores modelos.


El teléfono se siente en la mano más consistente, gracias a los materiales metálicos empleados en el borde que rodea al teléfono. Tanto en su pantalla como en la superficie trasera se ha optado por elglossy para su terminación, amiga de los huellas dactilares, pero muy agradable a la vista. Algunosesperábamos que se hubiera utilizado el aluminio para la tapa trasera, pero es posible que por las reducidas dimensiones, y la necesidad de una buena recepción de las señales, se haya optado por el plástico.
El resultado final es un teléfono que pesa prácticamente lo mismo que el modelo 3GS y mide 114.3 × 58.67 × 9.40 mm, bastante más pequeño que el modelo actual con 115.5 × 62.1 mm x 12.3 mm. Parece claro que se ha realizado un trabajo de miniaturización importante en los componentes.

Importantes novedades en las especificaciones

No nos cogen de sorpresa la mayoría de novedades al haberlas comprobado en la anticipación que tuvimos el sábado, como que presenta una cámara frontal para videollamadas, y que la cámara ha mejorado (no nos informan de los megapíxeles) tanto en la lente y sensor, como en la presencia de Flash.
El siguiente detalle que no esperábamos, pero que algunos adivinaron gracias a su utilización en el iPad es el uso de una tarjeta Micro-SIM en lugar de una SIM convencional. Parece que Apple va a hacer renovar el sistema a muchas operadoras, y también es una de las pruebas de que este desarrollo es el nuevo iPhone, estoy seguro que ninguna otra compañía se atrevería a incluir esta solución.
Se conoce que la pantalla tiene mucha más resolución que los modelos actuales, algunos apuestan a que se va a cumplir la cifra de 960 × 640 píxeles. Resulta curioso que el tamaño de la misma parece ser un poco más pequeña que los 3.5 pulgadas que tenemos actualmente.
Vamos con la batería, que cuenta con una capacidad del 16% mayor, 5.25 W/h (el iPhone 3GS tiene una de 4.51 W/h). Llama la atención que hayan conseguido mejorar este dato teniendo en cuenta el menor tamaño del conjunto, de nuevo el trabajo de miniaturización ha sido importante en este aspecto.
Otro detalle que puede ser importante, pero no está confirmado, es la presencia de un segundo micrófono para la cancelación de ruido externo, igual que el que podemos encontrar en el Nexus One.

Botones separados, ¿botones dedicados?


Los botones han sido uno de los detalles que más me han hecho dudar sobre la veracidad del aparato, ya que en anteriores diseños el volumen no se encuentra en dos piezas separadas. Podríamos estar ante un hecho provisional, o bien podría ser la solución para contar con un botón dedicado para la cámara.
Todos los botones, encendido, volumen y mute, están realizados con materiales metálicos, al igual que el borde donde están incluidos.

Las razones por las que es la nueva generación del iPhone

Además de los detalles que hemos comentado en la noticia, como los componentes internos firmados por Apple, existe otro tan importante como que es reconocido como un iPhone al conectarlo a un ordenador, y según la persona que lo encontró, el sistema operativo que utiliza es iPhone OS 4.0.
Si tenemos en cuenta que el momento en que se encontró el nuevo sistema operativo no había sido presentado, parece todavía más claro que este teléfono llega directamente desde Cupertino. Al parecer no se ha podido jugar con el sistema por que Apple remotamente bloqueo el teléfono. Más determinante todavía es que la propia Apple hiciera un llamamiento para devolver un terminal perdido.
Por último debemos tener en cuenta que el teléfono venía acompañado de una funda de plástico que lo camuflaba de forma que pareciera un iPhone 3GS, pero curiosamente contaba con los agujeros exactos para los nuevos botones y situación de los puertos, cámara y flash.
Por mi parte quedan pocas dudas sobre la veracidad del aparato, pero como dije al comenzar la noticia, siempre que Apple no considere llevarnos la contraria y crear o modificar el teléfono cuanto crea necesario hasta el día de su salida. Quedamos pendiente de actualizar con nuevas informaciones la noticia, y sobre todo me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.
En Gizmodo tenéis el resto de imágenes y vídeos para conocer mejor al nuevo teléfono de Apple.
Vía | Gizmodo.

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal