¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

miércoles, 28 de abril de 2010

Tablets, lo nuevo para las empresas.

A poco que se esán presentando los distintos modelos que cada fabricante prepara se vuelve más notable la posibilidad de utilizar un Tablet dentro de la PYME, bien comouna adición a la oficina móvil o como un instrumento para viajes de duración no larga .

Si años atrás me hubiesen preguntado por la posibilidad de reemplazar una portátil por un Tablet hubiera dicho que para nada. Pero pues, por aquel entonces la cantidad de aplicaciones en la web fue ridículo y en lo absoluto igual de versátil que en ahora. Aparte de un factor importantísimo, no eran cómodos de utilizar debido a la falta de una interfaz simple.



Y en este aspecto, Apple ayudó mucho. Con el lanzamiento del iPhone o el iPod Touch y su tecnología multitáctil permitieron que varios fabricantes vean el camino a continuar; luego Google con Android y hace poco Miscrosoft están consiguiendo fabricar productos que pueden perfectamente suplir el uso de una portátil convencional con una experiencia de uso fantástica. Una nueva tecnología que está teniendo mucha relevancia.

Tareas comunes como consultar y enviar correos electrónicos, consultar hojas de calculo, documentos y visionar archivos de distinto tipo pdf, imágenes, etc., se realizan de manera perfecta e intuitiva. Y el soporte de aplicaciones nativas como servicios online hacen que se pueda realizar cualquier cosa.

Pero todavía hay mas, el manejo se hace más sencillo por cuestiones de peso, postura para manejarlo y teclear no cuesta más que en un equipo tradicional. Lo que junto a su mejora en autonomía, problemas de espacio y de opciones de conectividad convierten al Tablet en un gran aliado del empleado en movilidad.

Vía: TecnologiaPyme



- Desde Mi iPhone

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal