¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

sábado, 24 de abril de 2010

Steve Wozniak, el iPhone y un Bar.

Steve Wozniak, Ronald Wayne y Steve Jobs, fundaron Apple en 1976. Recientemente Wozniak se tomó una fotografía, sosteniendo una cerveza, un iPhone y llevando puesta una playera que dice: “I went drinking with Gray Powell and all I got was this lousy iPhone prototype”. Lo que se traduciría como: “Me fui por unas chelas con Gray Powell y lo único que obtuve fue este prototipo chafa del nuevo iPhone.”
Powell es el ingeniero de 27 años que de festejo por su cumpleaños olvidó el prototipo del nuevo iPhone en un bar en California. Alguien recogió el dispositivo y se lo vendió aGizmodo por $5,000 dólares. Apple ya reclamó el dispositivo a Gizmodo, lo que para el blog confirma su autenticidad.
Se temía por el puesto de Powell, sin embargo su papá ha declarado que el ingeniero podría estar a salvo dentro de la compañía. Lo seguro es que no se libra de las burlas de sus colegas.
Al parecer Wozniak puede empatizar con él. “Yo me reiría si lo mismo me pasara a mí,” escribió en el correo que envió a su amigo y asociado Dan Sokol, ingeniero que reenvió la conversación de mails y las fotos a Cnet News. Sokol asegura que Wozniak debe de sentir simpatía por Powell, después de todo le podría pasar a cualquiera. (¿A cualquiera? ¡¿Qué hace un ingeniero de Apple con un prototipo del iPhone en un bar?!)
Fuente: Cnet News

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal