¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

jueves, 8 de abril de 2010

Seguimiento del evento de Apple sobre el iPhone OS 4.0


Ni siquiera pasaron dos días desde el bombazo del lanzamiento del iPad, cuando Apple invitaba a conocidos medios estadounidenses a una nueva presentación planificada para hoy jueves 8 de Abril: Y es que un evento donde nos mostrarán el futuro del iPhone OS con la nueva versión 4.0merece algo así.
A muchos les ha sorprendido que este evento se produjese después de la presentación del iPad, ya que el dispositivo podría haberlo contado con él desde salida. Sin embargo, la compañía ya ha dicho que será un “primer vistazo” (sneak peek, en inglés) sobre lo que disfrutaremos próximamente, es decir, la disponibilidad del nuevo sistema operativo podría tardar meses… quizás coincidiendo con toda una nueva generación de iPhone.
Ya lo advirtió Jobs: Apple va a dar un “golpe en la mesa” con mejoras que “ningún competidor podrá igualar” (apuntando evidentemente a Google y a su magnífico Android). Y quizás, después del lanzamiento del iPad, una nueva versión del OS para dispositivos móviles tenga más sentido que nunca: Muchas cosas se han aprendido desde el lanzamiento del iPhone original hace casi 3 años.
Nosotros no nos lo queremos perder. Nos encanta que Apple nos de tanto trabajo y os invitamos a disfrutar la presentación junto a nosotros esta tarde, comenzando oficialmente a las 19:00 (hora española) para comenzar con el seguimiento en directo de todo lo que ocurra en el evento (que se desarrolla desde las propias instalaciones de Apple en Cupertino) junto a los primeros análisis posteriores a la presentación sobre cualquier cosa que se presente.
Os ofrecemos 3 tipos de seguimiento para que escojáis el que más os guste o se adapte a vuestras necesidades:
  • Seguimiento vía CoverItLive dentro del propio blog: En el momento de comenzar la keynote, la portada de Applesfera mostrará la entrada en la que estará contenida la aplicación automática de seguimiento. Sólo tendréis que darle al “Leer más…” de esa entrada para empezar a disfrutar de las novedades.
  • Seguimiento vía CoverItLive para iPhone / iPod touch: Optimizada para vuestros dispositivos móviles. Os daremos el enlace directo en la misma entrada para que podáis entrar simplemente pulsándolo desde Safari mobile (habrá exactamente el mismo contenido que en la versión de escritorio)
  • Seguimiento vía Twitter: Tan sólo tendréis que seguir a @applesfera dentro de vuestra cuenta de Twitter, o acceder a ella vía web.
En el momento en que acabe la presentación, todos los productos o novedades en Applesfera tendrán su respectiva entrada en el blog, con los primeros detalles y cualquier información conocida sobre ellos.

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal