¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

sábado, 17 de abril de 2010

Rumores sobre el iPhone 4G



Seguro que a los que os gusta seguir la rumorología internauta de los productos de Apple ya habeis visto por la red las supuestas imágenes filtradas de lo que podría ser la carcasa trasera del nuevo modelo del teléfono de Apple, que recordemos tiene todas las papeletas de que se presente en Junio(muchos hablan del día 22), junto con la salida oficial del nuevo firmware 4.0.

Aunque las imágenes, a mi parecer, son un fake en todo regla, un modelo 3D con varios fallos, no queríamos dejar de traeroslas, sobre todo por las altas posibilidades de que el nuevo móvil de Apple, tenga un aspecto muy parecido a este, sólo hay que ver la evolución de diseño de los productos de Apple para comprobar como todos van adoptando una misma linea.


Ya lo vimos con el paso de todos los productos de Apple del blanco al aluminio; primero los iMac, después los Macbooks y por último el iPad, han adoptado esa linea de diseño.
El iPhone es uno de los productos que actualmente no encaja con este diseño por lo que, más allá del fake, en mi opinión las imágenes que estamos viendo no están muy lejos de lo que será el nuevo teléfono de los de cupertino. ¿Apuestas?
Vía | Applesfera – Macrumors

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal