¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

jueves, 29 de abril de 2010

Responde CEO de Adobe.

Teníamos claro que la compañía creadora de Flash no se iba a quedar callada después del ataque directo de Steve Jobs, y a tan sólo unas horas de lo dicho por el jefe de Apple, aparecen unas palabras de Shantanu Narayen, CEO de Adobe, que buscan mostrar la posición de su empresa.

La información proviene de una entrevista del Wall Street Journal en la que Narayen indica que lo publicado por Jobs es sólo una "cortina de humo", aclarando que Flash es una "especificación abierta", y que las restricciones de Apple son "complicadas" para los desarrolladores y que no tienen "nada que ver con tecnología". Eso no es todo, las acusaciones contra el uso de la batería son, según él, "evidentemente falsas", y el que los Macs se cuelguen con Flash se debe más a problemas con OS X que con el software de Adobe.
Narayen quiere dejar en claro que las herramientas ofrecidas son para que los programadores puedan desarrollar en varias plataformas, un punto que según Jobs, termina destruyendo la experiencia del usuario.

Seamos sinceros; todos sabemos que esta batalla puede durar una eternidad, porque muchos de los puntos son más filosóficos que prácticos, pero en cualquier caso, Adobe puede demostrar que su software es ideal para móviles con el lanzamiento de Flash 10.1 para Android 2.2. Sólo el tiempo mostrará quién tiene la razón, y mientras tanto, los usuarios tenemos la opción de escoger un ganador con el uso que le demos a nuestra billetera.







Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *

- Desde Mi iPhone

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal