¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

viernes, 9 de abril de 2010

Problemas de conexión a redes WiFi del iPad

Las ventas del iPad de Apple han resultado estar por lo alto de las expectativas de Apple y los medios de información tecnológicos. De hecho, se calcula que durante el primer fin de semana se han vendido en EEUU cerca de 700.000 unidades.

Una cantidad de Tablet que no se escapa de los halagos ni de las quejas, pues están comenzando a aparecer los primeros problemas con el iPad. Según se puede comprobar en el servicio de ayuda de Apple, una cantidad notable de personas que han adquirido su tableta recientemente, se quejan de problemas con el Wifi del iPad.

Los problemas hacen referencia a la escasa potencia de recepción de la señal Wifi, la cual según comentan, en algunos casos es casi nula estando junto al router. Los mismos usuarios que denuncian estos problemas, aseguran que han realizado pruebas de conectividad Wifi con otros dispositivos y éstos reciben la señal con una potencia bastante mayor.

Apple ha recnonocido el problema y esta es su solución: http://discussions.info.apple.com/ann.jspa?annID=888

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal