¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

jueves, 29 de abril de 2010

¿Nuevo iPhone en Junio?


La esperada cuarta generación del teléfono móvil iPhone podría presentarse públicamente a comienzos de junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, señaló hoy la prensa estadounidense.

Apple anunció hoy que esta conferencia, conocida como WWDC (por su sigla en inglés) , se celebrará en San Francisco entre el 7 y el 11 de junio y durante sus últimas dos ediciones, el grupo tecnológico aprovechó para mostrar el entonces nuevo iPhone3G -en junio de 2008- y un año más tarde el iPhone3GS.

Los expertos esperan que Apple no defraude y suceda lo mismo con el iPhone 4, del que ya han circulado imágenes y detalles debido a que un empleado de la compañía olvidó presuntamente uno de los prototipos en la barra de un bar de Silicon Valley.

La WWDC de este año incluye en su programa varios seminarios para desarrolladores de software centrados en el iPhoneOS4, la última versión del sistema operativo para el iPhone que Apple ya mostró a inicios de abril.

El nuevo sistema operativo, que sirve para el iPhone y para el ordenador-tabla iPad, permitirá simultanear tareas y hará posible conectar el teléfono con un teclado normal mediante tecnología Bluetooth, entre otras funciones.

El WWDC marcará también la vuelta de Steve Jobs, fundador y consejero delegado de Apple, al estrado para el discurso inaugural de la conferencia, en el que siempre se presentan las novedades. El pasado año, Jobs no asistió al evento por estar recuperándose de un trasplante de hígado.

Vía l El Universal.




Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *

- Desde Mi iPhone

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal