¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

miércoles, 14 de abril de 2010

Novedades escondidas de los nuevos MacBook Pro

La actualización de los nuevos MacBook Pro puede parecer discreta, pero los primeros análisis de los portátiles han destapado algunas novedades e incluso Steve Jobs ha comentado detalles al respecto en uno de esos correos que ahora tanto le gusta escribir.
En primer lugar podemos destacar algo interesante y que se puede comprobar en las especificaciones oficiales: el puerto Mini DisplayPort de los nuevos MacBook Pro son ahora capaces de derivar vídeo y audio simultáneamente, con lo que no necesitaremos extraer el audio vía la entrada de auriculares como hacíamos hasta ahora.
Y no sólo eso… en las especificaciones también figura que podemos tener una salida HDMI desde el MacBook Pro usando un “adaptador opcional”. No sería raro pues que Apple pronto lance a la venta un nuevo adaptador con ese estándar para los televisores de alta definición, aprovechando que ahora tenemos audio y vídeo por un sólo puerto. O eso, o usar un adaptador de otra marca. Más detalles después del salto.

Los chicos de Engadget han sido los primeros en realizar un unboxing del modelo nuevo, y se han llevado algunas sorpresas más. En primer lugar, estos MacBook Pro llevan un nuevo trackpad que ofrece un desplazamiento con el efecto inercia que tenemos ya en los iPhone, en el iPad y en el Magic Mouse. Hasta ahora, ese efecto no estaba presente en los trackpads, con los que tenemos que desplazarnos con dos dedos y en cuanto los levantamos el desplazamiento se detiene en seco.
Además, se confirma el rumor acerca de la mejora de las tarjetas gráficas: Ya no necesitaremos cerrar sesión para cambiar entre tarjetas gráficas, y además el sistema se encargará automáticamente de cambiar de hardware al vuelo dependiendo de la potencia gráfica que necesitemos, sin que nosotros nos preocupemos por ello. De este modo se consigue un ahorro de batería.
En cuanto a la intervención de Steve Jobs, el CEO de Apple ha respondido el correo de un cliente que preguntaba por qué no se han incluido los nuevos chips de Intel en el modelo de 13 pulgadas del MacBook Pro. Steve ha argumentado que incluir un Core i3 o Core i5 en el portátil de 13 pulgadassuponía un aumento de la potencia muy pequeño, y que en Apple han preferido ganar bateríaantes que esa subida tan pequeña de ciclos de CPU.
Además, en la web oficial se señala que gracias al aumento de potencia gráfica que ofrece la tarjetaNVIDIA 320M (que al parecer ha sido especialmente creada para ese modelo de MacBook Pro),notaremos un aumento de rendimiento notable en juegos que necesiten de alta potencia. Así, en teoría los que tenían pensado adquirir el más pequeño de los MacBook Pro no tienen por que preocuparse.
Por último, hay que decir que Apple ha lanzado una actualización de software para todos aquellos que ya han comprado alguno de estos modelos nuevos de 15 y 17 pulgadas, que incluye mejoras y correcciones para la gestión de las tarjetas gráficas. La actualización pesa unos 258 MB y requiere Mac OS X 10.6.3.
Vía | Appleinsider

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal