¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

domingo, 25 de abril de 2010

Mirada Geek #2: "Ellos batallan, nosotros disfrutamos"

Lunes! Qué mejor que arrancar esta semana que hablando del mundo geek?
Esta semana nos llevamos varias sorpresas, como el lanzamiento de este WriteCast tan maravilloso que vió el  primer pixel en esta semana.
Bueno, pero hablando enserio, qué esperamos de Gizmodo y Apple, en la opinión de un servidor, quiero decir: !GIZMODO DEBE SER LIBRE! Al menos eso pienso, al surgir rumores de que será demandado pro el capital de Cupertino, si Apple contrata personas de "experiencia" ¿Por qué dejan el prototipo del nuevo iPhone en un Bar? Quizás sea una campaña publicitaria de Apple, pero de cualquier manera, en ese tema me quedan claras tres cosas:
-Los ganadores de esto son: El hombre que vendió el iPhone en miserables $5000.00 dólares, Gizmodo, que contrajo la exclusiva y atrajo mucho más público de lo normal y Apple, que con esto, atraerá y moverá Tierra y Cielo (literalmente).
¿Hablar del rival? Microsoft anuncia que XP será removido del mundo, a la  decepción de Vista y la fama de 7, XP será enterrado en las filas de Redmond.
Sinceramente, no he probado 7, pero es completamente una pena decir tan solo Adiós a XP.
Y del nuevo Dios Geek, aquella empresa de las letras coloridas y dueña de medio mundo Geek, obviamente me refiero a Google, vimos que un hacker logró inicar Android en un iPhone (¿golpe para apple?) y todos sabemos que en el área 51 de Google, se están cocinando proyectos E-NOR-MES y GRAN-DIO-SOS
Bueno, este mundo está creciendo a pasos agigantados, y mientras las empresas se baten en duelo, nosotros disfrutamos de este duelo y recibimos las ganancias.
¿Tú qué opinas? Déjame tus comentarios, si quieres algo más personal para responder, escríbeme a: ableonp@gmail.com
Visita: http://appleindor.tk

¿Te ha gustado? ¡Subscribete a nuestro boletín especial!




Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal