¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

martes, 6 de abril de 2010

HP Slate, especificaciones y precio


A menos que hayas estado en un refugio nuclear sin ningún tipo de conexión con el exterior, te habrás enterado que el iPad ha salido al mercado este fin de semana, y la verdad es que ha acaparado análisis superiores a lo esperado y un nivel de ventas muy bueno. En el horizonte vemos alternativas como la que nos presenta HP con su Slate, que en el día de hoy vuelve a hacer ruido mediático en forma de vídeo y especificaciones.
Lo dicho, un vídeo de 30 segundos en el que podemos ver al tablet de HP en funcionamiento en el que se da más importancia a los aspectos hardware del dispositivo, con la intención de recordarnos que cuenta con algunos detalles de los que carece el iPad: dos cámaras con las que poder hacer videollamadas (Skype), ranura para tarjetas SDXC, o puerto USB. Vamos a verlo:




Os recordamos que en la anterior presentación ya se centraron en la reproducción de contenido Flash en el tablet, en definitiva, ambos vídeos nos venden justo lo que su competidor no hace. Como ya intuíamos, el sistema operativo elegido es Windows 7 Home Premium.
Para no hacer tan complicado su uso, y como podemos comprobar en el vídeo, el sistema operativo cuenta con una interfaz de usuario diseñada por HP para facilitar el uso táctil, con recursos ya vistos en sus TouchSmart, y otras cosas prestadas como la visualización de contenidos en formato coverflow.

HP Slate, especificaciones técnicas

Al parecer los empleados de HP han recibido una presentación en la que se establece una comparación con iPad, y como no iba a ser de otra forma ya se está extendiendo por la red. Con ella podemos conocer las especificaciones técnicas del HP Slate:
El dispositivo tendrá un precio de partida de 549 dólares para el modelo de 32GB y 599 dólares para la versión de 64GB. Ambas versiones tendrán una pantalla multitáctil capacitiva de 8.9 pulgadas y 1024×600 píxeles de resolución, inferiores en ambos aspectos a las del iPad. No entiendo por que no han utilizado un panel que al menos pueda soportar la cantidad de píxeles del formato 720p.
En la parte de proceso nos encontramos con un Intel Atom Z530 a 1.6GHz, acompañado en la parte gráfica con una solución integrada de Intel. Afortunadamente parece que contará con algún tipo de acelerador de vídeo en alta definición (1080p), presumiblemente el Broadcom Crystal HD. La cantidad de memoria RAM se queda en un 1GB, no ampliables.
Otros datos que se especifican en la tabla son la presencia de dos baterías con cinco horas de autonomía o la posibilidad de incluir un modem 3G. Como podemos ver en el vídeo, existirá una estación para colocar la HP Slate. Con ella se podrá cargar el dispositivo, y contará con salidaHDMI hacia la televisión.

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal