¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 26 de abril de 2010

McAfee compensará sus errores.

En un alarde de lo que prácticamente nadie hace en el mundo del software, la empresa de antivirus McAfee ha ofrecido pagar los gastos de la reparación a los consumidores afectados por un parche antivirus mal realizado. El parche problemático, identificaba al archivo SVCHOST.EXE de Windows como un virus, causando así que las computadoras con Windows Xp SP3 se bloquearan o entraran en ciclos de rearranque infinitos. Entre quienes fueron afectados se encuentran las fuerzas policiales de los Estados Unidos e incluso, la compañía Intel.


De acuerdo a la empresa antivirus, si alguien ha incurrido en gastos para reparar la PC como resultado de este problema, entonces McAfee se comprometen a reembolsar los gastos que sean razonables a este problema.
Y aunque McAffe aún no ha aclarado qué significa “gastos razonables“, la empresa ha decidido que extenderá el programa a los clientes del área de negocios. en un afán por evitar que los consumidores se cambien de empresa antivirus, McAfee ha ofrecido también “una extensión de dos años a la suscripción que el cliente tenga, totalmente gratuita“.
McAfee lamenta el problema y no tiene palabras para explicar cómo es que tal error se coló en sus procesos de control de calidad.
Fuente: PCPro/Matuk.com

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal