¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

martes, 20 de abril de 2010

Más información del HP Slate



El HP Slate, una de las tabletas que antes llegarán al mercado, ha hecho acto de aparición de nuevo y ha confirmado lo que ya pensábamos cuando os anunciamos su posible fecha de llega al mercado y precio: está más cerca de un tablet clásico que del iPad de Apple.
Al optar por especificaciones de ultraportátil y el sistema operativo Windows 7, el HP Slate hace una apuesta clara en busca de usuarios que ya tienen un ordenador portátil, están habituados al sistema operativo de Microsoft y ahora los quiere trasladar a una experiencia nueva con los dedos como protagonistas.

Interfaz móvil frente a lo clásico, ¿quién acertará?

El mundo de los tablets va a estar bastante dividido. Por un lado nos encontramos a Apple con su apuesta individualista: mi propio sistema que solo puedo usar yo y que se acerca a lo que me ha funcionado, es decir, sistema cerrado, tiendas de contenidos alrededor y experiencia de usuario contrastada en el iPhone.
Luego tenemos los fabricantes que irán incorporando Android. Esta aventura es muy similar a la de Apple:trasladar la experiencia de uso de los teléfonos con sistema operativo Android en una pantalla más grande y en la que ya veremos qué aplicaciones se hacen mayores.
La tercera opción es la del este HP Slate. Su configuración hardware es la misma que la de un ultraportátil con la excepción de la pantalla multitáctil y una muy destacable: ausencia de teclado físico.
La ventaja de optar por un sistema con Windows 7 la encontramos en que el usuario no encontrará nada extraño y podrá tener una abanico de aplicaciones y servicios a los que está ya acostumbrado, pero … ¿sin teclado? Lo interesante de la moda tablet es el consumo de contenidos, por mucho que se diga que también sirven para producir, por lo que parece que tiene sentido esta ausencia de teclado. HP va a ofrecer un cambio mínimo sin traumas.

La necesidad de una interfaz propia

HP ha sido de los fabricantes que antes ha querido traspasar la experiencia táctil a sus usuarios. La gama de tablets clásicos y sobremesas Touchsmart así nos lo confirman, pero para ello tuvo que recurrir a una interfaz propia que nos daba acceso a los aspectos multimedia del sistema.

Con el HP Slate también está haciendo un esfuerzo y lo va a necesitar. De lo bien conseguido que esté esa capa por encima de Windows 7 dependerá su éxito o no. Ya no será suficiente con ofrecer acceso a los contenidos multimedia, que por lo que podemos ver en las imágenes de Conecti.caincluye servicios como Hulu, sino que se necesitará un trabajo intenso para la navegación web, el acceso a las redes sociales y la gestión del correo electrónico.




0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal