¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

viernes, 9 de abril de 2010

Las características del Asus Eee Keyboard




Como os informábamos recientemente, el Asus Eee Keyboard tras múltiples retrasos llegará al mercado en el mes de abril. Para ir calentando el ambiente y también para que conozcamos mejor las posibilidades del dispositivo, la compañía taiwanesa ha lanzado un vídeo que me gustaría compartir con vosotros.
Desde los tiempos del Amiga, o los Atari ST, no recuerdo muchos ordenadores integrados en el teclado que hayan tenido éxito en el mercado, si además le incorporamos una pantalla multitáctil, nos encontramos con un dispositivo realmente original al que no debemos perderle la pista.
En el vídeo nos muestran algo de la sencilla interfaz con la que cuenta su sistema operativo, desde la que podremos utilizar mensajería instantánea, configurar el equipo, o reproducir archivos multimedia entre otros. Destacamos la presencia de altavoces integrados en el propio dispositivo.

Asus Eee Keyboard, y la tecnología Ultra-Wideband

El Asus Eee Keyboard puede ser conectado a un monitor y ser utilizado como un ordenador convencional, pero también cuenta con la tecnología Ultra-Wideband que permite conectar sin cables el dispositivo para la reproducción de contenidos en alta definición (720p), para ello es necesario un aparato receptor conectado a la televisión.
Podemos ver un ejemplo de ello en el siguiente vídeo, además del aspecto del dispositivo y de la cantidad de conectores que presenta, como una siempre útil salida HDMI:
El precio del Asus Eee Keyboard estará comprendido entre los 500 y 600 dólares, lo esperado teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones, y que presumiblemente cuenta con la circuitería de unnetbook en su interior.

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal