¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 19 de abril de 2010

La nueva funda para el iPad de Sprint con adaptador para el Overdrive 3G/4G



La operadora estadounidense Sprint ha presentado dos fundas especialmente diseñadas para el iPadque cuentan con una peculiar característica: incluyen un bolsillo para alojar el Overdrive 3G/4G Mobile Hotspot, un dispositivo la mar de útil que nos permite acceder a Internet de forma inalámbrica independientemente del lugar en el que nos encontremos a una velocidad endiablada.
Concretamente el Overdrive permite conectar el iPad y otros cuatro dispositivos con conectividad Wi-Fi mediante la red 4G de Sprint a una velocidad de 6 Mbps, esto es, unas diez veces más rápido que la clásica conexión 3G. Y si la cobertura de esta nueva red no es muy buena en tu casa de California, no hay problema, también es compatible con 3G.
El invento tiene una autonomía de 3 horas y media, y encaja a la perfección junto al iPad en cualquiera de las dos fundas, Folio o Sleeve, sobriamente diseñadas, que además parecen servir también para un buen número de lectores electrónicos como el nook. Me pregunto cómo será la funda que lanzaráTelefónica en España.
¡Gracias a Roberto Mateos por el enlace!
Sitio oficial | Sprint 4G Case for iPad
Vía Applesfera

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal