¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

viernes, 30 de abril de 2010

iPad 3G hoy a la venta.

Muchos de vosotros nos habéis enviado un mensaje usando el formulario de contacto: Apple ya ha avisado a todos sus suscriptores de que el iPad con 3G integrado se pone a la venta a partir de hoy, de modo que cualquier persona que se encuentre ahora mismo en territorio estadounidense podrá adquirir el iPad con conectividad móvil.

Para su lanzamiento, todas las Apple Store físicas cerrarán durante una hora para poder tener el local listo para el lanzamiento, que está fijado para las cinco de la tarde (es decir, bien avanzada la noche en el horario español).

Con el lanzamiento, no tardaremos en ver imágenes y revisiones de todos los aficionados que compren este modelo, y sabremos si el modelo de negocio que ha propuesto AT&T sin contrato ni permanencia para el iPad consigue atraer a los usuarios.

Vía l Applesfera.




Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *

- @aleonpas

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal