¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

miércoles, 28 de abril de 2010

HP adquiere Palm por $1.200US MDD

HP y Palm acaban de anunciar que llegaron a un acuerdo para que el gigante fabricante de ordenadores compre a la empresa de dispositivos móviles por 5,7 dólares por acción, o algo así como 1.200 millones de dólares en efectivo o 908 millones de euros al cambio. Esperan que los detalles se hayan finalizado para el 31 de julio, y aclaran que se espera que Jon Rubinstein, CEO de Palm, "continúe con la compañía", aunque no mencionan el cargo. En alrededor de una hora se ofrecerá una rueda de prensa en la que proporcionarán más información. Te mantendremos al tanto de lo que se diga.

La compra de Palm todavía debe ser aprobada por accionistas y el gobierno de Estados Unidos. HP se compromete al desarrollo de webOS, y dice que las dos compañías se complementan y podrán crecer "sólidamente".

HP habla de la fabricación de teléfonos, slates (tablets) y "posiblemente netbooks" con webOS.

Vía l Engadget



- Desde Mi iPhone

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal