¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

martes, 27 de abril de 2010

Google Earth Mejora.

Google incorpora a sus mapas la tecnología de exploración tridimensional que antes sólo podíamos disfrutar mediante el programa Google Earth, ahora todo estará a nuestra disposición a través de la web.

Google Maps ha ido evolucionando con el paso del tiempo, primero con nombres de calles, luego con terreno, luego con imágenes satelitales y recientemente con imágenes a pie de calle, sin embargo, ahora incorpora una nueva forma de explorar los mapas, el Earth View. Esta nueva vista incorpora toda la tecnología de Google Earth, es decir, imágenes de alta resolución, terreno, paisajes y edificios en 3D, todo a través del navegador.

Es increíble la forma en que han integrado toda esta tecnología que antes dependía de una aplicación y que ahora funciona sin problemas directamente desde el navegador. Si ya tenías instalado Google Earth en tu computadora, ya estás listo para disfrutar de estos mapas, si aún no lo instalas, sólo tendrás que descargar un plugin y estarás listo. Si desarrollas sitios, Google ha puesto a tu disposición el API y el plugin necesario para que instales estos mapas en tu sitio web, dándole a los visitantes, una experiencia sin igual.

Vía Google LatLong




- Desde Mi iPhone

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal