¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

martes, 27 de abril de 2010

Facebook cambia sus videos a HTML5.

Facebook anuncia que desde ahora, todos los videos del sitio estarán en HTML5, es decir, ya no usarán Flash, logrando que éstos puedan visualizarse en dispositivos móviles como el iPhone o iPad.

Las buenas noticias para los usuarios de Facebook en el iPhone, iPod Touch, o iPad, es que no tendrán que preocuparse por conseguir otras aplicaciones o actualizar nada, ahora podrán ver los videos embebidos en Facebook gracias a que el sitio decidió trasladarse al HTML5. Con esto, Steve Jobs se apunta un victoria más en su batalla de los formatos contra Adobe. Estos videos podrán ser vistos directamente desde el navegador sin ningún problema, en el caso de iPhone podrán verse directamente desde el Safari.

La buena noticia para el resto de los usuarios de Facebook, es que el formtao HTML5 utiliza menos recursos que Flash, haciendo más fácil la reproducción de los videos en computadoras de recursos limitados como las netbooks.

Vía l RedmondPie







- Desde Mi iPhone

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal