¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

miércoles, 28 de abril de 2010

Entrevista a Steve P. Jobs.

El blog de tecnología AllThingsD acaba de anunciar que Steve Jobs encabezará el evento D Conference de All Things Digital, en la que será entrevistado. Por lo general Jobs no es un personaje que ofrezca este tipo de intercambio por lo cual no sólo es noticia, sino que dicho acontecimiento podría arrojar interesantes resultados.

La conferencia D se llevará a cabo en Palos Verdes, California, del 1 al 3 de junio. Jobs será el entrevistado principal, la noche de apertura. El intercambio será conducio por Walt Mossberg de The Wall Street Journal y por Kara Swisher de AllThingsD, sin duda se abordarán temas como el iPad y la contenciosa relación de Apple con Google. Al menos eso es lo que Swisher planea preguntar. Probablemente será imposible no abordar aunque sea de manera indirecta, el asunto Gizmodo-iPhone4G.
Steve Jobs estuvo por última vez en la D Conference del 2007 a lado de Bill Gates, aunque en esta ocasión será él el único sobre el estrado, podemos esperar una discusión desde la cual Jobs podría ofrecer interesantes puntos de vista sobre el panorama tecnológico y las posturas de su compañía.
Fuente: CNet News



0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal