¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

miércoles, 21 de abril de 2010

Dell Lightning un Windows Phone 7.



¡Sorpresa! Este miércoles acaba con una noticia muy interesante. Aquí tenemos al Dell Lightning, un teléfono deslizable Windows Phone 7 con procesador Snapdragon QSD8250, pantalla OLED WVGA de 4,1 pulgadas, conectividad GSM, cámara de 5 megapíxeles, 1GB de memoria flash, 512MB de RAM, y 8GB de almacenamiento microSD. Incluye además GPS, acelerómetro, brújula, sintonizador de radio FM, soporte para Flash y reproducción de varios formatos de video. 

Se espera que el lanzamiento sea para finales de este año (al igual que el antes mencionado lanzamiento del sistema operativo móvil con el que funciona), y lo más interesante es que, según parece, podrá ser actualizado a conectividad LTE a finales del 2011. ¡Vaya sorpresa! y para que no te quedes con sed, puedes calmar la curiosidad con las fotos filtradas que publicamos en la galería. 



0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal