¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

martes, 27 de abril de 2010

Brasil apunta a Google.


Una nueva herramienta de Google que muestra las solicitudes hechas por gobiernos para que el motor de búsqueda les revele información de los usuarios o que eliminen contenidos en línea le está dando mala reputación a Brasil, dijeron los fiscales.

Google Inc. publicó la semana pasada una herramienta en línea para mostrar dónde está enfrentando la mayor presión gubernamental para eliminar material y entregar información personal de usuarios.

Brasil encabezó a los casi 100 países en los que opera Google al pedir a la compañía el mayor número de solicitudes: 291 para retirar información y 3 mil 663 sobre información de usuarios.

Las estadísticas no incluyen a China, pues las peticiones de censura que recibió Google mientras estuvo en la zona continental de China no son compartidas porque la información es clasificada como secreto de Estado.

La fiscal federal Priscila Schreiner, radicada en Sao Paulo, dijo que casi todas las solicitudes de Brasil estaban relacionadas con pornografía infantil y casos de racismo en internet. Schreiner dirige a un grupo gubernamental que investiga esas situaciones.

Después de Brasil, otros países con al menos mil solicitudes sobre información de usuarios eran Estados Unidos (3 mil 580) , Reino Unido (mil 166) y la India (mil 061).

Vía | Google News



- Desde Mi iPhone

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal