¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

miércoles, 14 de abril de 2010

Apple retrasa el lanzamiento internacional del iPad



Apple ha decidido retrasar el lanzamiento del iPad a todo el mundo. Hasta hoy, la fecha prevista era finales de abril, pero los usuarios de fuera de Estados Unidos tendremos que esperar hastafinales de mayo para poder hacernos con uno en nuestras tiendas locales.
En la nota de prensa que acaban de enviar, Apple comenta que han recibido tantas peticiones en Estados Unidos que ésto les ha obligado a retrasar la fecha de lanzamiento al resto de países. Las cifras son increíbles, llegando a los 500.000 iPads en la primera semana más otras peticiones y reservas que aún no han podido suministrarse, tanto del modelo original como del que integrará 3G y que se espera se empiece a enviar a sus dueños a finales del presente mes de abril. Este retraso hasta les ha venido bien para posicionar en términos de marketing todavía más el iPad.
Esta estrategia nos vuelve a hacer pensar que a Apple, con estos dispositivos consumidores de contenidos, le interesa mucho más el mercado americano que el europeo.
El fabricante ha confirmado que el próximo 10 de mayo será la fecha en la que informarán de precios y día final de lanzamiento del dispositivo para todo el mundo. Mientras tanto sólo lo venderán en Estados Unidos, como hasta ahora y por lo que parece mantendrán un éxito que muy pocosgadgets del mercado han podido saborear.
Via Xataka

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal