¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

miércoles, 28 de abril de 2010

Apple Design Awards 2010.

Apple ha puesto en funcionamiento las nominaciones para encontrar las aplicaciones que optarán a los famosos premios Apple Design Awards 2010, concurso que se celebrará durante la WWDC 2010.

Pero este año parece que las aplicaciones para Mac OS X no tienen cabida. Y es que en la página informativa especifican claramente que este concurso reconocerá la aplicación para iPhone OS que destaca por su excelencia, innovación, adaptación a la tecnología disponible y la calidad.

Nominate the best iPhone and iPad apps.
Esto junto al cartel, un mosaico lleno de iconos de aplicaciones del iPhone OS, que anuncia la conferencia de desarrolladores de este año deja bien claro que ahora mismo a Apple le interesa más la parte relacionada con sus dispositivos móviles. Una decisión que si bien no sorprende por la importancia que Apple está otorgando al iPhone OS y que todos conocemos, si que deja una mala sensación para los que seguimos interesados en las aplicaciones de Mac OS X.

Vía l Mac Rumors



- Desde Mi iPhone

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal