¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

viernes, 23 de abril de 2010

Adios a XP.


Para muchos, Windows XP es uno de los sistemas operativos mejor escritos por Microsoft. Vista resultó decepcionante y Windows 7 parece que ha enderezado el rumbo, aunque aún no se ha dicho la palabra final. No obstante las virtudes de XP, Microsoft está empeñado en terminar con él, no bastándole con que la gente lo vaya olvidando.  Así, la siguiente versión de Free Windows Live Essentials no correrá en XP.  Este aviso sale un mes después de que Microsoft revelara que Internet Explorer 9 no podría correr tampoco en XP.
Windows Live Essentials es parte de lo que Microsoft ha llamado Windows Live wave 4, la siguiente revisión de su líneas de software y servicios “live“. Este paquete incluye el organizador de fotos y una herramienta de edición para las imágenes, Photo Gallery, además de la herramienta de creación y edición de videos,  Movie Maker.
Considerando que esto será gratis, las herramientas son sólidas, con programas realmente útiles y que vale la pena descargar. Las versiones que se están trabajando de Windows Live Wave 4 se enfocarán en la manera en cómo se conectan los usuarios a las redes sociales, cómo comparten fotos y videos y cómo sincronizan este tipo de información entre PCs, teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
Y aunque este sistema no correrá en XP. Las versiones web de los servicios Windows Live tales como Hotmail y SkyDrive, seguirán corriendo en XP.
Esta versión (XP),  que tiene cerca de 10 años de vida ya no proveé simplemente el mismo nivel para dar soporte a la plataforma gráfica y Microsoft reconoce esto, por lo que el software Wave 4 correrá en una plataforma de gráficas enriquecida, que sólo están disponible en Windows 7 o Windows Vista y por ende, solamente correrá en esas plataformas.
Con respecto al IE 9, no correrá en XP porque el nuevo navegador usa aceleración por hardware usando Direct2D y DirectWrite. No existe un API para XP. Así que parece ser que éste será el enfoque de Microsoft. No debe sorprendernos que sigan saliendo anuncios por parte del gigante de Redmond en ese sentido.
Fuente: ComputerWorld

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal