¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

viernes, 30 de abril de 2010

iPad 3G hoy a la venta.

Muchos de vosotros nos habéis enviado un mensaje usando el formulario de contacto: Apple ya ha avisado a todos sus suscriptores de que el iPad con 3G integrado se pone a la venta a partir de hoy, de modo que cualquier persona que se encuentre ahora mismo en territorio estadounidense podrá adquirir el iPad con conectividad móvil.

Para su lanzamiento, todas las Apple Store físicas cerrarán durante una hora para poder tener el local listo para el lanzamiento, que está fijado para las cinco de la tarde (es decir, bien avanzada la noche en el horario español).

Con el lanzamiento, no tardaremos en ver imágenes y revisiones de todos los aficionados que compren este modelo, y sabremos si el modelo de negocio que ha propuesto AT&T sin contrato ni permanencia para el iPad consigue atraer a los usuarios.

Vía l Applesfera.




Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *

- @aleonpas
Read rest of entry

jueves, 29 de abril de 2010

¿Google TV?

Hemos tenido la curiosidad acerca de la iniciativa sobre la televisión Google ya oír hablar de la incursión de la gigante de la búsqueda en tierras de set-top box, y aunque escasa pocos detalles han surgido desde entonces, ahora podemos mirar hacia un revelan completo en el próximo mes I / O Developer Conference . Según The Wall Street Journal, Google dará a conocer la plataforma de televisión basados en Android, en su caso anual de desarrolladores en San Francisco el 19 de mayo y 20. socios de hardware, como Sony, Intel y Logitech, ya han anunciado planes para lanzar productos en la plataforma de televisión de Google. La electrónica de consumo gigante Samsung también ha confirmado recientemente que está considerando la plataforma también - un movimiento interesante, considerando Samsung ya tiene su propia tienda de aplicaciones para los televisores conectados a Internet. Google ha ampliado zarcillos significativa en el espacio de la televisión últimamente, tanto con el proyecto de televisión de Google y con una iniciativa de búsqueda de la televisión con Dish Network. De alguna manera es una lógica "tercera pantalla" se mueven ahora que la compañía de Internet se ha consolidado como un importante actor en el espacio móvil.

Vía l Mashable.




Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *

- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

¿Nuevo iPhone en Junio?


La esperada cuarta generación del teléfono móvil iPhone podría presentarse públicamente a comienzos de junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, señaló hoy la prensa estadounidense.

Apple anunció hoy que esta conferencia, conocida como WWDC (por su sigla en inglés) , se celebrará en San Francisco entre el 7 y el 11 de junio y durante sus últimas dos ediciones, el grupo tecnológico aprovechó para mostrar el entonces nuevo iPhone3G -en junio de 2008- y un año más tarde el iPhone3GS.

Los expertos esperan que Apple no defraude y suceda lo mismo con el iPhone 4, del que ya han circulado imágenes y detalles debido a que un empleado de la compañía olvidó presuntamente uno de los prototipos en la barra de un bar de Silicon Valley.

La WWDC de este año incluye en su programa varios seminarios para desarrolladores de software centrados en el iPhoneOS4, la última versión del sistema operativo para el iPhone que Apple ya mostró a inicios de abril.

El nuevo sistema operativo, que sirve para el iPhone y para el ordenador-tabla iPad, permitirá simultanear tareas y hará posible conectar el teléfono con un teclado normal mediante tecnología Bluetooth, entre otras funciones.

El WWDC marcará también la vuelta de Steve Jobs, fundador y consejero delegado de Apple, al estrado para el discurso inaugural de la conferencia, en el que siempre se presentan las novedades. El pasado año, Jobs no asistió al evento por estar recuperándose de un trasplante de hígado.

Vía l El Universal.




Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *

- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

Windows 7 Migrará.

Recientemente, Microsoft anunció que Windows 7 está listo para ser utilizado en otros aparatos además de la PC, electrónicos tales como TVs, decodificadores de TV (digitales) y otros dispositivos.

El sistema operativo denominado Windows Embedded 7 Standard permitirá el uso de Windows Media Center en otros dispositivos además de la PC, con lo que se podrán controlar distintas funciones de entretenimiento desde la TV y algún dispositivo controlador.

"Con el lanzamiento de Windows Embedded Standard 7, Microsoft reitera su compromiso con los usuarios, empresas y comercio especializado, de integrar las tecnologías de Windows 7 a otros dispositivos.", dijo Kevin Dallas, responsable general de la unidad de Microsoft, Windows Embedded.

Así que muy pronto veremos aparatos de televisión on demand o centro de entretenimiento con tecnología de Windows 7. ¿Cómo se verá eso?, esperamos saberlo muy pronto.

Vía I Sputnik



Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *

- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

Responde CEO de Adobe.

Teníamos claro que la compañía creadora de Flash no se iba a quedar callada después del ataque directo de Steve Jobs, y a tan sólo unas horas de lo dicho por el jefe de Apple, aparecen unas palabras de Shantanu Narayen, CEO de Adobe, que buscan mostrar la posición de su empresa.

La información proviene de una entrevista del Wall Street Journal en la que Narayen indica que lo publicado por Jobs es sólo una "cortina de humo", aclarando que Flash es una "especificación abierta", y que las restricciones de Apple son "complicadas" para los desarrolladores y que no tienen "nada que ver con tecnología". Eso no es todo, las acusaciones contra el uso de la batería son, según él, "evidentemente falsas", y el que los Macs se cuelguen con Flash se debe más a problemas con OS X que con el software de Adobe.
Narayen quiere dejar en claro que las herramientas ofrecidas son para que los programadores puedan desarrollar en varias plataformas, un punto que según Jobs, termina destruyendo la experiencia del usuario.

Seamos sinceros; todos sabemos que esta batalla puede durar una eternidad, porque muchos de los puntos son más filosóficos que prácticos, pero en cualquier caso, Adobe puede demostrar que su software es ideal para móviles con el lanzamiento de Flash 10.1 para Android 2.2. Sólo el tiempo mostrará quién tiene la razón, y mientras tanto, los usuarios tenemos la opción de escoger un ganador con el uso que le demos a nuestra billetera.







Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *

- Desde Mi iPhone

Read rest of entry

Steve Jobs Habla de Flash.

Sabemos que Apple y Adobe tienen algunos problemas en lo que a soporte para Flash se refiere, y no vemos un final feliz en el horizonte a pesar de que esta historia ha durado ya varios años. El jefe máximo de Apple, Steve Jobs, publicó algunas de las razones por las que se opone al uso de Flash, y aquí te ofrecemos un resumen:


No es abierto: El que los productos con Adobe Flash tengan mucha distribución no quiere decir que sean abiertos. Flash es controlado por Adobe y sólo por Adobe, por lo que Flash es un sistema cerrado. Según vemos, Steve quiere recalcar que HTML5, CSS y JavaScript son los productos que deben ser usados, porque son abiertos.
Los productos de Apple no aprovechan "toda la web": Steve toca brevemente en el reclamo de Adobe sobre que los productos de Apple no tienen acceso a "toda la web". Si bien es cierto que muchos servicios que inicialmente funcionaban sólo con Flash y ahora han empezado a ofrecer también video HTML5 (como YouTube), todavía hay grandes partes del internet que necesitan de la tecnología de Adobe, incluyendo excelentes juegos. Steve simplemente dice que hay "50.000 juegos y títulos de entretenimiento en el App Store, y muchos son gratuitos", pero nos parece que eso no sirve de excusa, y Adobe tiene razón al decir que si no tienes soporte para Flash hay muchas páginas que simplemente no podrás ver.
Seguridad y funcionamiento: Indicando que "Flash es la razón número uno por la que los Macs se cuelgan", Steve informa la razón por la que desconfía del producto de Adobe. Continúa diciendo que "por varios años hemos pedido a Adobe que nos muestre un dispositivo móvil funcionando bien con Flash, y todavía no lo hemos visto". Pues bien, eso no tiene justificación. Adobe debe demostrar que su tecnología funciona bien si quiere que otros la usen.
Uso de la batería: "Videos en casi todos los sitios Flash actuales requieren de un decodificador de una generación antigua que no ha sido implementado en chips móviles y requiere de uso de software". Con un ejemplo de que un sitio que reproduce H.264 usa la mitad de la batería que uno con Flash, Steve intenta explicar que perjudica mucho la implementación de la tecnología de Adobe.
Uso táctil: Steve explica que la gran mayoría de sitios con Flash requieren del uso de un ratón, y deben ser reescritos para funcionar con pantallas táctiles. "Si un desarrollador tiene que reescribir un sitio Flash, ¿por qué no usar una tecnología moderna como HTML5, CSS y JavaScript?". El problema es que no es práctico pedir que cada compañía que invirtió miles de dólares desarrollando un sitio Flash ahora gaste dinero actualizándolo. Los sitios web muchas veces no son la fuente de ingresos de las compañías.
La razón más importante: El uso de herramientas de programación que no son controladas por Apple es uno de los puntos más discutidos por programadores, y Steve aclara que "si los programadores dependen de bibliotecas y herramientas de terceros, sólo podrán aprovechar mejoras en las plataformas cuando los terceros decidan adoptarlas". Aunque estamos de acuerdo en que los desarrolladores deberían usar sólo las herramientas nativas, no creemos que se les deba imponer un estilo de trabajo, en especial si al final ellos mismos terminarán perjudicados si escogen mal.

Como punto final dice que "Flash fue creado en la época de los PCs - pensando en PCs con ratones". Es decir, Steve quiere convencernos de que Flash es una tecnología obsoleta ¿Tú qué piensas?




Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:











Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *

- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

¿Necesitas algo? MiNeeds, ¡resultados para cualquier cosa!


MiNeeds es una página web donde puedes pedir cualquier cosa, desde unos profesionales para arreglarte el jardín hasta un experto en ordenadores para que te cambie un componente, Y GRATIS. Ésta página está hecha para que cualquier persona exponga su necesidad o cualquier profesional busque trabajo, se fonamenta en un sistema de colgar una necesidad y que profesionales vayan poniendo precio al trabajo, ¡como una subasta! Con este sistema tienes a los mejores expertos con el menor precio, es una idea buenísima, así que ya sabéis, ¿Necesitáis algo? ¿Seguro?


 ¡Cuelga tu necesidad haciendo clic en la publicidad!
Read rest of entry

Opiniones y características sobre el Toshiba nb200




Si te ha gustado, subscribete a nuestro boletín especial:




Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *
Read rest of entry

Algo pasa con Mac OS.

En un artículo que escribí a finales del pasado mes de enero ya reflexioné acerca de las posibles intenciones de Apple de llevar el negocio de la App Store a la plataforma de Mac OS X, algo que ya ha hecho que algunos usuarios manifiesten su completo rechazo ante esta posibilidad.

La cosa empeoró cuando aparecieron, hace unos días, ciertos datos de la comunidad de desarrolladores de Apple en los que se hablaba de algo así para la próxima versión de Mac OS X juntamente con descripciones de un nuevo tipo de firma digital de Apple:

Los desarrolladores que planean crear software para la versión 10.7 enviarán sus productos a la App Sore como ya han hecho los desarrolladores del iPhone y ahora también del iPad.
Ante esto, un desarrollador de aplicaciones para Mac OS X no pudo callarse y escribió un correo a Steve Jobs a modo de queja y solicitud de que algo así no puede implantarse en un sistema operativo para ordenadores de sobremesa y portátiles. Sorpresivamente, Jobs le respondió con su habitual brevedad:

Nop.
Algo parecido a una App Store para aplicaciones de Mac OS X es Bodega, una aplicación desde la cual podemos navegar por un catálogo de aplicaciones (gratuitas y de pago) y descargar dichos programas directamente desde allí, sin tener que ver la página web del desarrollador.

Sin embargo, parece que Bodega está más orientado a facilitar el trabajo de los usuarios que buscan ciertas aplicaciones y no a dominar el mercado de las aplicaciones. Además, si no queremos usar algo así siempre podemos ir a internet y descargarnos directamente las aplicaciones desde la página web que sea.

¿Podemos pues respirar tranquilos? Yo creo que sí pero no. Si Steve Jobs ha dicho que no va a haber una tienda como la App Store en Mac OS X podemos respirar tranquilos (al menos de momento), pero la reciente noticia del abandono de los Apple Design Awards a las aplicaciones de Mac OS X (centrándose así sólo en las aplicaciones de la App Store), ya nos dice que a Apple le interesa más su plataforma móvil que no su sistema operativo, y que tarde o temprano veremos algunos cambios que podrían traer controversia.

Esperemos que en Cupertino tengan un camino definido y sepan lo que se hacen. Las primeras pistas de ello, muy probablemente, el 7 de junio en la WWDC 2010 de San Francisco.

Vía l Applesfera.



- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

HTC dá gracias a Android.

Android va camino de convertirse en la gallina de los huevos de oro, y si no que se lo digan a HTC, que acaba de anunciar que espera cerrar el segundo trimestre del año con un incremento en las ventas en torno a un 36%, y para los amantes de las cifras ahí van unos datos: se venderán 4 millones y medio de terminales frente a los 3,3 millones del primer trimestre.

Buena parte de la 'culpa' de este éxito innegable se lo debe HTC a sus últimos modelos (Desire, Legend, HD Mini, Smart, EVO 4Gy Droid Incredible), y por supuesto, a una pujanza del sistema operativo de Google que va cosechando excelentes resultados y batiendo sus propios récords de ventas.

Vía l Engadget



- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

Apple de Compras.

Durante esta semana Apple ha comprado dos compañías diferentes, la primera es Intrinsity, fabricante de procesadores de alta velocidad, que se rumora colaboró con Samsung en el desarrollo del chip dentro del iPad. La segunda adquisición se trata de Siri, una compañía que desarrolla software.

El trato fue confirmado por una representante de Siri, sin embargo los detalles de la transacción no fueron compartidos. Siri se especializa en aplicaciones para smartphones, uno de sus productos más específicos es un asistente personal virtual para el iPhone y iPod Touch. Esta aplicación responde a comandos de voz y es completamente gratuita.
Siri está localizada en San José, California y fue fundada en 2007. De acuerdo a su sitio en Internet, la compañía creció a partir de un proyecto de investigación sobre inteligencia artificial. Dicho experimento fue financiado por la DARPA (Defense Advanced Research Project Agency) sector del Departamento de Defensa en Estados Unidos, el finnaciamiento constó de $150 millones de dólares.
Ambas adquisiciones son importantes porque se están adelantando al lanzamiento del nuevo iPhone para este verano. Es necesario señalar que en lo va del año, Apple reportó 8.75 millones de smartphones vendidos.
Fuente: UK Reuters



- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

miércoles, 28 de abril de 2010

Tablets, lo nuevo para las empresas.

A poco que se esán presentando los distintos modelos que cada fabricante prepara se vuelve más notable la posibilidad de utilizar un Tablet dentro de la PYME, bien comouna adición a la oficina móvil o como un instrumento para viajes de duración no larga .

Si años atrás me hubiesen preguntado por la posibilidad de reemplazar una portátil por un Tablet hubiera dicho que para nada. Pero pues, por aquel entonces la cantidad de aplicaciones en la web fue ridículo y en lo absoluto igual de versátil que en ahora. Aparte de un factor importantísimo, no eran cómodos de utilizar debido a la falta de una interfaz simple.



Y en este aspecto, Apple ayudó mucho. Con el lanzamiento del iPhone o el iPod Touch y su tecnología multitáctil permitieron que varios fabricantes vean el camino a continuar; luego Google con Android y hace poco Miscrosoft están consiguiendo fabricar productos que pueden perfectamente suplir el uso de una portátil convencional con una experiencia de uso fantástica. Una nueva tecnología que está teniendo mucha relevancia.

Tareas comunes como consultar y enviar correos electrónicos, consultar hojas de calculo, documentos y visionar archivos de distinto tipo pdf, imágenes, etc., se realizan de manera perfecta e intuitiva. Y el soporte de aplicaciones nativas como servicios online hacen que se pueda realizar cualquier cosa.

Pero todavía hay mas, el manejo se hace más sencillo por cuestiones de peso, postura para manejarlo y teclear no cuesta más que en un equipo tradicional. Lo que junto a su mejora en autonomía, problemas de espacio y de opciones de conectividad convierten al Tablet en un gran aliado del empleado en movilidad.

Vía: TecnologiaPyme



- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

Apple Design Awards 2010.

Apple ha puesto en funcionamiento las nominaciones para encontrar las aplicaciones que optarán a los famosos premios Apple Design Awards 2010, concurso que se celebrará durante la WWDC 2010.

Pero este año parece que las aplicaciones para Mac OS X no tienen cabida. Y es que en la página informativa especifican claramente que este concurso reconocerá la aplicación para iPhone OS que destaca por su excelencia, innovación, adaptación a la tecnología disponible y la calidad.

Nominate the best iPhone and iPad apps.
Esto junto al cartel, un mosaico lleno de iconos de aplicaciones del iPhone OS, que anuncia la conferencia de desarrolladores de este año deja bien claro que ahora mismo a Apple le interesa más la parte relacionada con sus dispositivos móviles. Una decisión que si bien no sorprende por la importancia que Apple está otorgando al iPhone OS y que todos conocemos, si que deja una mala sensación para los que seguimos interesados en las aplicaciones de Mac OS X.

Vía l Mac Rumors



- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

Videconferencia de iPhone por Wi-Fi?

Todos los indicios hallados en la segunda Beta del kit de desarrollo de iPhone 4 parecen apuntar a que la videoconferencia en el iPhone estará limitada a conexiones Wi-Fi. Además de ver los mensajes más relevantes, en esta entrada me gustaría explicar algunos motivos por los que Apple podría haber tomado dicha elección en su nuevo iPhone. Veamos primero los mensajes más relevantes, entre los cuales cabe destacar los siguientes:

[[[ACCOUNT_NOT_REGISTERED_MESSAGE = "This device has not been registered for video conferencing."; IMAVCHAT_COULD_NOT_CONNECT_NO_REMOTE_WIFI = "The video call could not connect because a remote Wi-Fi connection could not be established."; IMAVCHAT_DISCONNECTED_NO_LOCAL_WIFI = "The video call disconnected because the local Wi-Fi connection was lost.";]]]

El primero indica que el dispositivo no ha sido registrado para video conferencias, puede que por alguna limitación hardware del dispositivo. Recordemos que el iPhone 4 va a correr en múltiples dispositivos, y a lo mejor ese es el mensaje dedicado a dispositivos que, por capacidad del procesador, no soporten videoconferencia, ni siquiera la recepción de la misma. Para realizar una videoconferencia no sólo hay que tener un buen ancho de banda, sino que además hay que comprimir el vídeo de subida y descomprimir el vídeo de bajada.

Vía | TechnoBuffalo.



- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

Apple compra Intrinsity por $120 MDD

La compañía fabricantes de microchips Intrinsity ha sido comprada por Apple según confirmaron el pasado martes día 27 de Abril. Después de las negociaciones mantenidas durante el mes pasado se estima que la compra ha costado unos 120 millones de dólares y que cuadra con la posible comprar que ya anunciábamos en Applesfera.

Intrinsity ha trabajado con Samsung en el desarrollo de procesadores ARM y es dueña tecnologías (FastCores) que podrían dar a Apple ventaja frente al resto de competidores, fabricando procesadores a medida al igual que el actual A4 que incluye en iPad.

Y es que parece que la compañía de Cupertino quiere desmarcarse del resto de competidores. Después de la adquisición de P.A Semi y ahora con Intrinsity parece que la idea es fabricar chips con un consumo lo más bajo posible sin sacrificar potencia. Independientemente, lo importante de todo esto es la importancia que para Apple están tomando el sector de la tecnología móvil.

Vía l Applesfera


- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

Intel Core i7 ULV de 1,46GHz para Otoño?

Ya habíamos escuchado algo de un Core i7 de bajo voltaje a 1,33 GHz para este verano, pero parece que además tendremos en catálogo otro procesador aún más rápido para otoño. Según cuenta Fudzilla, el nuevo micro alcanzaría los 1,46 GHz respondiendo al nombre de 680UM y, además, al igual que su hermano menor, su consumo alcanzaría los 18W con una memoria caché de 4MB. Lo mejor de todo es que en la modalidad Turbo Boost la CPU corre hasta los 2,53 GHz, una cifra que se hace demasiado apetecible para algunos. Pero tranquilidad, ya que por desgracia, no hay ningún tipo de detalle que haga referencia a su precio, ni que portátiles lo montarán. Así que no queda otra que esperar.

[Vía Electronista]



- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

HP adquiere Palm por $1.200US MDD

HP y Palm acaban de anunciar que llegaron a un acuerdo para que el gigante fabricante de ordenadores compre a la empresa de dispositivos móviles por 5,7 dólares por acción, o algo así como 1.200 millones de dólares en efectivo o 908 millones de euros al cambio. Esperan que los detalles se hayan finalizado para el 31 de julio, y aclaran que se espera que Jon Rubinstein, CEO de Palm, "continúe con la compañía", aunque no mencionan el cargo. En alrededor de una hora se ofrecerá una rueda de prensa en la que proporcionarán más información. Te mantendremos al tanto de lo que se diga.

La compra de Palm todavía debe ser aprobada por accionistas y el gobierno de Estados Unidos. HP se compromete al desarrollo de webOS, y dice que las dos compañías se complementan y podrán crecer "sólidamente".

HP habla de la fabricación de teléfonos, slates (tablets) y "posiblemente netbooks" con webOS.

Vía l Engadget



- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

Fecha para el WWDC 2010.

Steve Jobs y compañía, es decir, Apple, anunció oficialmente que la conferencia para desarrolladores, la WWDC 2010, será del 7 al 11 de junio. Las conferencias serán en el Moscone Center (ala oeste), en San Francisco, California.

Las entradas tienen un sorprendente costo de $1600 dólares, aunque sabemos que ese precio suele ser poco comparado con lo que los desarrolladores obtienen en estas conferencias, sobre todo ante temas como el iPhone OS 4.0, el Mac OS X 10.7 y el posible lanzamiento del iPhone 4G. Estaremos al pendiente de este evento para traerles toda la información.

Vía MacWorld



- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

Entrevista a Steve P. Jobs.

El blog de tecnología AllThingsD acaba de anunciar que Steve Jobs encabezará el evento D Conference de All Things Digital, en la que será entrevistado. Por lo general Jobs no es un personaje que ofrezca este tipo de intercambio por lo cual no sólo es noticia, sino que dicho acontecimiento podría arrojar interesantes resultados.

La conferencia D se llevará a cabo en Palos Verdes, California, del 1 al 3 de junio. Jobs será el entrevistado principal, la noche de apertura. El intercambio será conducio por Walt Mossberg de The Wall Street Journal y por Kara Swisher de AllThingsD, sin duda se abordarán temas como el iPad y la contenciosa relación de Apple con Google. Al menos eso es lo que Swisher planea preguntar. Probablemente será imposible no abordar aunque sea de manera indirecta, el asunto Gizmodo-iPhone4G.
Steve Jobs estuvo por última vez en la D Conference del 2007 a lado de Bill Gates, aunque en esta ocasión será él el único sobre el estrado, podemos esperar una discusión desde la cual Jobs podría ofrecer interesantes puntos de vista sobre el panorama tecnológico y las posturas de su compañía.
Fuente: CNet News



Read rest of entry

martes, 27 de abril de 2010

Video: Mactip: Carpetas de Color.







Esta es una manera de organizarte rápida y sencillamente pr tus carpetas de Finder, espera otro Mactip. Ayúdanos a ser partners!







- Desde Mi iPhone

Read rest of entry

Brasil apunta a Google.


Una nueva herramienta de Google que muestra las solicitudes hechas por gobiernos para que el motor de búsqueda les revele información de los usuarios o que eliminen contenidos en línea le está dando mala reputación a Brasil, dijeron los fiscales.

Google Inc. publicó la semana pasada una herramienta en línea para mostrar dónde está enfrentando la mayor presión gubernamental para eliminar material y entregar información personal de usuarios.

Brasil encabezó a los casi 100 países en los que opera Google al pedir a la compañía el mayor número de solicitudes: 291 para retirar información y 3 mil 663 sobre información de usuarios.

Las estadísticas no incluyen a China, pues las peticiones de censura que recibió Google mientras estuvo en la zona continental de China no son compartidas porque la información es clasificada como secreto de Estado.

La fiscal federal Priscila Schreiner, radicada en Sao Paulo, dijo que casi todas las solicitudes de Brasil estaban relacionadas con pornografía infantil y casos de racismo en internet. Schreiner dirige a un grupo gubernamental que investiga esas situaciones.

Después de Brasil, otros países con al menos mil solicitudes sobre información de usuarios eran Estados Unidos (3 mil 580) , Reino Unido (mil 166) y la India (mil 061).

Vía | Google News



- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

Facebook cambia sus videos a HTML5.

Facebook anuncia que desde ahora, todos los videos del sitio estarán en HTML5, es decir, ya no usarán Flash, logrando que éstos puedan visualizarse en dispositivos móviles como el iPhone o iPad.

Las buenas noticias para los usuarios de Facebook en el iPhone, iPod Touch, o iPad, es que no tendrán que preocuparse por conseguir otras aplicaciones o actualizar nada, ahora podrán ver los videos embebidos en Facebook gracias a que el sitio decidió trasladarse al HTML5. Con esto, Steve Jobs se apunta un victoria más en su batalla de los formatos contra Adobe. Estos videos podrán ser vistos directamente desde el navegador sin ningún problema, en el caso de iPhone podrán verse directamente desde el Safari.

La buena noticia para el resto de los usuarios de Facebook, es que el formtao HTML5 utiliza menos recursos que Flash, haciendo más fácil la reproducción de los videos en computadoras de recursos limitados como las netbooks.

Vía l RedmondPie







- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

BlackBerry OS 6.0 anunciado.

En Orlando, Florida, se está llevando a cabo la convención anual de Research in Motion, los creadores de BlackBerry y fue presentado un avance de lo que será la versión 6 del sistema operativo de la firma. El cambio ya se necesitaba desde hace mucho, ya que la competencia cada vez es más feroz por parte de Apple, Android, Windows Phone 7, Palm y los que se sumen.

Vía | Matuk.com






- Desde Mi iPhone

Read rest of entry

PalTalk, videochat on-line

Paltalk Extreme Free Trial
Paltalk es un servicio de chat por webcam on-line. Es empezar, ¡es solo descargar y crear una cuenta! Habla con tus amigos, comunicate con personas de otros países...

Hemos colgado este post ya que creemos que para webmasters que tengan colaboradores de otros países y no puedan hablar con ellos a la vez, PalTalk puede ser una manera de comunicarse con buena calidad de video y audio  con todas las personas.
Read rest of entry

Como crear una tienda on-line para vender productos en internet.

Esta semana Tecnoinfo os trae otra manera de ganar dinero on-line si ya tienes tu propio producto. Crea una tienda on-line donde vender tus propios productos (o los de tus clienes...). De esta manera, además de vender tu producto presencialmente, tienes la salida de internet donde el producto lo puede ver todo el mundo.

Entonces, para crear este catalogo/tienda...  on-line la mejor manera es usando una aplicación llamada ¡ProStores!

ProStores 1 Month Free Trial

ProStores (Una aplicación de ebay) te permite crear un sitio web donde ofrecer tus productos, también puedes hablar sobre tu empresa... Además  ProStores agrega un sistema de lista de compra de manera que podrán comprar super sencillamente y por el sistema mas seguro: PayPal

ProStores es un sistema muy inteligente e intuitivo que te permitirá vender y promocionar rapidamente tus productos a través de internet, i puedes empezar ya tan solo creando una cuenta ¡Tienes todo un mes de prueba!


Si te ha interesado e ayudado, ¡subscribete a nuestro boletín especial!




Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *
Read rest of entry

Google Earth Mejora.

Google incorpora a sus mapas la tecnología de exploración tridimensional que antes sólo podíamos disfrutar mediante el programa Google Earth, ahora todo estará a nuestra disposición a través de la web.

Google Maps ha ido evolucionando con el paso del tiempo, primero con nombres de calles, luego con terreno, luego con imágenes satelitales y recientemente con imágenes a pie de calle, sin embargo, ahora incorpora una nueva forma de explorar los mapas, el Earth View. Esta nueva vista incorpora toda la tecnología de Google Earth, es decir, imágenes de alta resolución, terreno, paisajes y edificios en 3D, todo a través del navegador.

Es increíble la forma en que han integrado toda esta tecnología que antes dependía de una aplicación y que ahora funciona sin problemas directamente desde el navegador. Si ya tenías instalado Google Earth en tu computadora, ya estás listo para disfrutar de estos mapas, si aún no lo instalas, sólo tendrás que descargar un plugin y estarás listo. Si desarrollas sitios, Google ha puesto a tu disposición el API y el plugin necesario para que instales estos mapas en tu sitio web, dándole a los visitantes, una experiencia sin igual.

Vía Google LatLong




- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

Más del nuevo iPhone.

La historia de que un periodista


de Gizmodo.com halló en un bar un teléfono móvil, que resultó ser un prototipo de la nueva versión del iPhone, de Apple, parece increíble para ser cierta. Sin embargo, ahora la policía del Estado de California decidió incautar los bienes del periodista, Jason Chen, sin estar él presente y los guardianes del orden se llevaron cuatro computadoras y dos servidores. Esto lo hicieron a través de una orden de cateo obsequiada, como se dice en México, por el Juez de la suprema Corte de San Mateo. Sin embargo, de acuerdo a Gaby Darbyshire, de Gawker Media LCC, la orden de cateo es inválida bajo la sección 1524(g) del Código Penal de California.
La respuesta de Darbyshire no se hizo esperar, que por escrito respondió a la policía, indicando que a pesar de habérsele informado a la Autoridad que no podía incautar ningún bien de Chen, lo ignoraron y que después de un par de horas, cuando el periodista ya estaba en su casa, procedieron a incautar los bienes, a pesar de la protesta del mismo.
Las computadoras incautadas son parte de su oficina de trabajo. Jason Chen es un periodista que prácticamente trabaja en casa y todo su equipo lo utiliza para los propósitos de su profesión.
Darbyshire indica en su texto lo ilegal de la orden de cateo e incautación y exige que los bienes incautados sean regresados a su dueño de inmediato.
Por su parte, Jason Chen indicó que “fuimos a cenar con mi mujer y a las 9:45 pm, aproximadamente, noté que la puerta del garage estaba semiabierta. Cuando intenté abrirla, unos oficiales llegaron para indicarme que tenían una orden de cateo para buscar en mi casa, mis vehículos y la propiedad “en mi control”. Me hicieron poner las manos sobre la cabeza y me revisaron para asegurarse que no tenía armas u objetos punzocortantes conmigo.
Mi mujer fue entonces a estacionar el auto en un lugar que no estorbara a otros coches ya que los oficiales estaba ocupando el espacio que usamos para guardar el vehículo. Los oficiales tenían una computadora y estaban catalogando todos los artículos que sustraían de mi casa. Me dijeron que llevaban ya dos horas y que tuvieron que abrir la puerta a la fuerza porque no había nadie para hacerlo. Dijeron que podía pedir que me arreglaran el daño sin costo para mí.
Los oficiales me dijeron que no estaba bajo arresto por lo que -si quería- podía irme. Parecían ansiosos por deshacerse de mí y cuando un vecino, que no conozco, me preguntó qué era lo que estaba pasando, los oficiales me dijeron que podría irme con mi amigo y que ellos me llamarían cuando terminaran. Les dije que no conocía a ese vecino.
Les pedí su orden de cateo, la cual ofrecieron de inmediato. Yo les pregunté, porque ya tenía un correo de la policía previo, en donde les indicaba que era ilegal el cateo y la confiscación de bienes. Ellos me dijeron que lo habían visto y que lo tomarían como evidencia. Un oficial me dijo que en sus 25 años trabajando en este tipo de casos, era la primera vez que veía algo así.
Me hicieron quedarme fuera de mi casa, con mi mujer, por alrededor de unos 30 minutos mientras que terminaban con su trabajo de cateo e incautación. Cuando tomaron todo, se subieron a un camión y se fueron. El detective a cargo me dio su tarjeta y me dijo que lo llamara si tenía preguntas y que debería demandar que arreglaran la puerta de la casa. Dijo, después de que le dije que no tenía ningún comentario que hacer, que posiblemente había una mala interpretación de todo esto y que podría aclararse si él me contestaba mis preguntas. No respondí nada a eso.
Los oficiales imprimieron una lista inventariada de mis pertenencias y tomaron fotos para asegurarse del posible daño que ellos pudiesen habido causado“.
Aquí acaba el relato del periodista. Ahora la cuestión es, ¿sigue siendo todo esto un teatro para cubrir a Apple de haber quizás dado el nuevo iPhone a Gizmodo? ¿De verdad se lo habrán encontrado? Ud., tecnoinfoense lector, lectora, ¿qué piensa?

Vía | Matuk


- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

PC's suben el triple.

Adquirir una PC de escritorio representa desembolsar mil 348 dólares, lo que para el mexicano significan 2.7 salarios en promedio, de acuerdo con el análisis Índice Marco de Brecha Digital.

El estudio, realizado por Marco Marketing Consultants, tomó como base los datos de ingresos de un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al que corresponden 504.91 dólares mensuales, equivalente a un salario promedio.

Realizado en febrero del 2010 también en Argentina, Brasil, Colombia y Chile, el estudio indica que adquirir una notebook cuesta mil 410 dólares y 450 dólares una netbook.

De acuerdo con el mismo estudio realizado en marzo del 2007, se requirieron 1.5 salarios promedio para comprar un equipo de escritorio, por lo que el análisis más reciente refleja un aumento en la cantidad de salarios.

"En el resto de los países tiende a existir una baja o una estabilización, mientras que en México, lamentablemente, vemos una mayor dificultad para el consumidor poder acceder a esto", expresó Federico Rossignoli, director general de Marco Marketing Consultants.

En comparación, en Chile se manejó la cifra de 1.5 salarios en el 2007, mientras que en este año sólo se contempló 1.6, teniendo pocas alzas durante el transcurso de los tres años.

Para los analistas, Brasil fue el mejor posicionado, ya que en el 2007 adquirir un equipo de cómputo costaba 2.2 salarios y en el 2010 se redujo la cantidad a 1.4 por equipo.

Sin embargo, en la categoría de netbooks, México salió mejor posicionado, ya que de acuerdo con el estudio se visualizó con un 0.89, es decir, menos de un salario promedio para poder adquirir el equipo, mientras que en naciones como Colombia y Brasil la cifra fue de 0.91.

El directivo resaltó que los precios elevados se deben al tipo de cambio y a las tarifas de las aduanas de cada país.

En cuanto a las notebooks, en México y Argentina adquirir una representa 2.8 salarios promedios en el 2010, siendo los países más difíciles para conseguir los dispositivos.

"Cuando comenzamos el estudio, en octubre de 2004, el líder de tecnología en la región era México, seguido de cerca por Chile. Brasil y Argentina estaban lejos de lograr los mismos niveles que en los otros países", dijo Rossignoli.



Lo que tienen
Los equipos, cuyo costo fue analizado en cada país en febrero pasado, cuentan con sistema operativo Windows 7 Home Premium o Starter; sus características técnicas son las siguientes:


PC de escritorio
Procesador: Intel Core 2 Duo de 2000 GHz
Disco duro: 320 GB
Memoria RAM: 4 GB

Notebook
Procesador: Intel Core 2 Duo M, 2000 GHz
Disco duro: 320 GB
Memoria RAM: 4 GB

Netbook
Procesador: ATOM N270
Disco duro: 160 GB
Memoria RAM: 1 GB

USA MAC!

Fuente: Marco Marketing Consultants






- Desde Mi iPhone

Read rest of entry

Comienzan llamados de Genius Bar en España.




Los rumores de las posibles Apple Store en España se apagan tan rápido como aparecen. Cada vez hay más pistas de que Apple tiene la mirada puesta en nuestro país al fin para inaugurar locales, y las ciudades más probables son Madrid, Barcelona y Valencia, aunque también se han oído rumores de otros sitios. El caso es que, tras la llamada para recoger a empleados, algo se planea para España y es para más pronto que tarde.

Ahora, tras un tiempo en completo silencio, recibimos indicios de que en Apple se mueven y que de hecho nunca han dejado de hacerlo: una fuente fiable nos ha comunicado que Apple está empezando a llamar a algunas de las personas que dejaron sus datos en la página web para conseguir trabajar en las supuestas Apple Store que inaugurarán en Madrid y Barcelona.

Nuestra fuente, que es una de las personas que solicitó un empleo, ha recibido recientemente una llamada de Apple para proponerle un trabajo en una Apple Store de Madrid. Desde Apple le han preguntado acerca de su disponibilidad personal y le han requerido de forma imprescindible un inglés prácticamente nativo (al parecer es imposible trabajar en Apple si no tienes un nivel alto de inglés). El empleo propuesto era a jornada completa, y cuando nuestro contacto ha agradecido la atención y dicho que de momento no le interesaba, se le ha informado que seguirán buscando a personas para trabajar a jornada completa y que más tarde, alrededor del mes de junio, empezarán a llamar a otras personas para ofrecer empleos de media jornada.

Estas ofertas de empleo son, tal y como hemos podido concretar para la fuente, para una Apple Store y no una Apple Shop (que es lo que de momento tenemos como oficial en España dentro de algunas grandes superficies como El Corte Inglés o la FNAC). De modo que aun sin saber fechas ni localizaciones definitivas, se podría decir que Apple, sea cuando sea, abrirá tiendas en nuestro país. Si sois de los que habéis mandado el currículum para trabajar en la Apple Store, ahora es el momento de cruzar los dedos.


- Desde Mi iPhone
Read rest of entry

lunes, 26 de abril de 2010

iPad pirata en China.

 

La primer versión "pirata" de la iPad de Apple ya circulan en el mercado chino.

Las pequeñas tiendas de la localidad de Shenzhen al sur de China, cerca de la frontera con Hong Kong, ofrecen a los consumidores orientales todo tipo de imitaciones de productos electrónicos, incluidos entre ellos una versión similar al gadget de Steve Jobs.

El dispositivo que se ofrece en el mercado oriental es de mayor peso y grosor a la original iPad, cuenta con tres puertos USB y funciona con el sistema operativo de Windows.

Su precio de 410 dólares, no varía mucho en comparación a los 499 y 699 dólares del original aparato de Apple.

Los fabricantes de la "iPad pirata", señalan que esta versión es preliminar, ya que piensan añadir modificaciones y perfeccionar su funcionalidad.

Actualmente el dispositivo tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas, en las que se pueden leer libros, reproducir música y videos así como acceso a Internet.

Se cree que la gran demanda del gadget en Estados Unidos y el retraso a la venta internacional de Ipad, a propiciado a que los comerciantes al sur de China, ya ofrezcan copias del dispositivo.

Incluso mercados online en China contienen cientos de ofertas del dispositivo, sospechosamente etiquetados como artículos chinos.

La famosa iPad se ha encontrado en gran controversia desde los primeros días de supresentación, a finales de enero, cuando Shenzhen Great Loong Brother, creadores de P88, una tableta electrónica similar al dispositivo de Apple, denunció por plagio a la compañía de la manzana.  Sus argumentos, tener seis meses con el producto en el mercado.

Vía | El Universal.

Read rest of entry

10% con Windows 7.

Image

 

Aunque 10% de las PCs del mundo no suene a mucho, estamos hablando de 100 millones de licencias vendidas de Windows 7 en tan solo 6 meses, un récord en velocidad de ventas para un sistema operativo.

 

Una clara muestra de este récord de ventas, es el reporte de ventas, 14,500 millones de dólares en lo que va del año (hasta el 31 de marzo de 2010), es decir, un incremento del 6% con respecto al mismo periodo el año pasado. 

 

"Windows 7 continua siendo una maquinaria que crece y crece, aunque también hemos visto un crecimiento importante en otras áreas como Bing Search, Xbox LIVE y nuestro servicio emergente en la nube", dijo Peter Klein, Jefe de finanzas de Microsoft. 

 

"Consumidores empresariales están empezando a actualizar sus computadoras, el impulso de Windows 7 continúa muy fuerte", dijo Kevin Turner, Jefe de operaciones.

 

Microsoft confirma, que tras 6 meses de venta, desde el lanzamiento el 22 de octubre de 2009, se han vendido 100 millones de licencias, lo que representa que 10% de las computadoras en el mundo están ejecutando Windows 7 ahora mismo. 

 

No sabemos si esto tenga que ver con la forma en que se distribuyó un beta descargable que la gente podía instalar y probar, para luego comprar, si así lo decidían, o si se debe a alguna otra estrategia de ventas que al parecer funcionó de maravilla. La pregunta obligada es: ¿Y tú ya actualizaste tu máquina a Windows 7?


Nosotros usámos Mac...

 

Vía  Quick Online Tips

 



Read rest of entry

McAfee compensará sus errores.

En un alarde de lo que prácticamente nadie hace en el mundo del software, la empresa de antivirus McAfee ha ofrecido pagar los gastos de la reparación a los consumidores afectados por un parche antivirus mal realizado. El parche problemático, identificaba al archivo SVCHOST.EXE de Windows como un virus, causando así que las computadoras con Windows Xp SP3 se bloquearan o entraran en ciclos de rearranque infinitos. Entre quienes fueron afectados se encuentran las fuerzas policiales de los Estados Unidos e incluso, la compañía Intel.


De acuerdo a la empresa antivirus, si alguien ha incurrido en gastos para reparar la PC como resultado de este problema, entonces McAfee se comprometen a reembolsar los gastos que sean razonables a este problema.
Y aunque McAffe aún no ha aclarado qué significa “gastos razonables“, la empresa ha decidido que extenderá el programa a los clientes del área de negocios. en un afán por evitar que los consumidores se cambien de empresa antivirus, McAfee ha ofrecido también “una extensión de dos años a la suscripción que el cliente tenga, totalmente gratuita“.
McAfee lamenta el problema y no tiene palabras para explicar cómo es que tal error se coló en sus procesos de control de calidad.
Fuente: PCPro/Matuk.com
Read rest of entry

Desempaquetando el nuevo MacBook Pro 15" Core i5 (unboxing, Abriendo por primera vez) en español

Este es el video donde desempaquetamos el nevo MacBook Pro 15" Core i5.



¿Te ha gustado? ¡Subscribete a nuestro boletín especial!




Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *
Read rest of entry

domingo, 25 de abril de 2010

Mirada Geek #2: "Ellos batallan, nosotros disfrutamos"

Lunes! Qué mejor que arrancar esta semana que hablando del mundo geek?
Esta semana nos llevamos varias sorpresas, como el lanzamiento de este WriteCast tan maravilloso que vió el  primer pixel en esta semana.
Bueno, pero hablando enserio, qué esperamos de Gizmodo y Apple, en la opinión de un servidor, quiero decir: !GIZMODO DEBE SER LIBRE! Al menos eso pienso, al surgir rumores de que será demandado pro el capital de Cupertino, si Apple contrata personas de "experiencia" ¿Por qué dejan el prototipo del nuevo iPhone en un Bar? Quizás sea una campaña publicitaria de Apple, pero de cualquier manera, en ese tema me quedan claras tres cosas:
-Los ganadores de esto son: El hombre que vendió el iPhone en miserables $5000.00 dólares, Gizmodo, que contrajo la exclusiva y atrajo mucho más público de lo normal y Apple, que con esto, atraerá y moverá Tierra y Cielo (literalmente).
¿Hablar del rival? Microsoft anuncia que XP será removido del mundo, a la  decepción de Vista y la fama de 7, XP será enterrado en las filas de Redmond.
Sinceramente, no he probado 7, pero es completamente una pena decir tan solo Adiós a XP.
Y del nuevo Dios Geek, aquella empresa de las letras coloridas y dueña de medio mundo Geek, obviamente me refiero a Google, vimos que un hacker logró inicar Android en un iPhone (¿golpe para apple?) y todos sabemos que en el área 51 de Google, se están cocinando proyectos E-NOR-MES y GRAN-DIO-SOS
Bueno, este mundo está creciendo a pasos agigantados, y mientras las empresas se baten en duelo, nosotros disfrutamos de este duelo y recibimos las ganancias.
¿Tú qué opinas? Déjame tus comentarios, si quieres algo más personal para responder, escríbeme a: ableonp@gmail.com
Visita: http://appleindor.tk

¿Te ha gustado? ¡Subscribete a nuestro boletín especial!




Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *
Read rest of entry

sábado, 24 de abril de 2010

Steve Wozniak, el iPhone y un Bar.

Steve Wozniak, Ronald Wayne y Steve Jobs, fundaron Apple en 1976. Recientemente Wozniak se tomó una fotografía, sosteniendo una cerveza, un iPhone y llevando puesta una playera que dice: “I went drinking with Gray Powell and all I got was this lousy iPhone prototype”. Lo que se traduciría como: “Me fui por unas chelas con Gray Powell y lo único que obtuve fue este prototipo chafa del nuevo iPhone.”
Powell es el ingeniero de 27 años que de festejo por su cumpleaños olvidó el prototipo del nuevo iPhone en un bar en California. Alguien recogió el dispositivo y se lo vendió aGizmodo por $5,000 dólares. Apple ya reclamó el dispositivo a Gizmodo, lo que para el blog confirma su autenticidad.
Se temía por el puesto de Powell, sin embargo su papá ha declarado que el ingeniero podría estar a salvo dentro de la compañía. Lo seguro es que no se libra de las burlas de sus colegas.
Al parecer Wozniak puede empatizar con él. “Yo me reiría si lo mismo me pasara a mí,” escribió en el correo que envió a su amigo y asociado Dan Sokol, ingeniero que reenvió la conversación de mails y las fotos a Cnet News. Sokol asegura que Wozniak debe de sentir simpatía por Powell, después de todo le podría pasar a cualquiera. (¿A cualquiera? ¡¿Qué hace un ingeniero de Apple con un prototipo del iPhone en un bar?!)
Fuente: Cnet News
Read rest of entry

viernes, 23 de abril de 2010

Adios a XP.


Para muchos, Windows XP es uno de los sistemas operativos mejor escritos por Microsoft. Vista resultó decepcionante y Windows 7 parece que ha enderezado el rumbo, aunque aún no se ha dicho la palabra final. No obstante las virtudes de XP, Microsoft está empeñado en terminar con él, no bastándole con que la gente lo vaya olvidando.  Así, la siguiente versión de Free Windows Live Essentials no correrá en XP.  Este aviso sale un mes después de que Microsoft revelara que Internet Explorer 9 no podría correr tampoco en XP.
Windows Live Essentials es parte de lo que Microsoft ha llamado Windows Live wave 4, la siguiente revisión de su líneas de software y servicios “live“. Este paquete incluye el organizador de fotos y una herramienta de edición para las imágenes, Photo Gallery, además de la herramienta de creación y edición de videos,  Movie Maker.
Considerando que esto será gratis, las herramientas son sólidas, con programas realmente útiles y que vale la pena descargar. Las versiones que se están trabajando de Windows Live Wave 4 se enfocarán en la manera en cómo se conectan los usuarios a las redes sociales, cómo comparten fotos y videos y cómo sincronizan este tipo de información entre PCs, teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
Y aunque este sistema no correrá en XP. Las versiones web de los servicios Windows Live tales como Hotmail y SkyDrive, seguirán corriendo en XP.
Esta versión (XP),  que tiene cerca de 10 años de vida ya no proveé simplemente el mismo nivel para dar soporte a la plataforma gráfica y Microsoft reconoce esto, por lo que el software Wave 4 correrá en una plataforma de gráficas enriquecida, que sólo están disponible en Windows 7 o Windows Vista y por ende, solamente correrá en esas plataformas.
Con respecto al IE 9, no correrá en XP porque el nuevo navegador usa aceleración por hardware usando Direct2D y DirectWrite. No existe un API para XP. Así que parece ser que éste será el enfoque de Microsoft. No debe sorprendernos que sigan saliendo anuncios por parte del gigante de Redmond en ese sentido.
Fuente: ComputerWorld
Read rest of entry

Gana dinero con Artisteer, un programa de diseño web sencillo y eficaz.


Artisteer es un programa de disenyo web que te permite crear plantillas y diseños ¡súper fácil y rápido! No os enganyéis, podéis probar el programa para convenceros de lo que digo, porqué si tenéis un poco de tiempo libre y quieres ganar dinero desde vuestro sofá, crear plantillas y venderlas es un negocio que no se puede despreciar ¡puedes adquirir Artisteer desde 49.95$ y recuperar el dinero invertido en dolo unos cuantos días!  ¡Si hacéis un buen diseño, lo podéis vender a precios como 55$!  Entrad en aquí para verlo: en templatemonster
I si eres un diseñador web, no malgastes dinero en programas carísimos y complicados, ¡Artisteer es también una herramienta de diseño muy avanzada y óptima para tí!
No desaproveches ésta oportunidad, ¡si suena la campana, te haces rico!




Para más información clica en el bloque de abajo

Artisteer - Web Design Generator
¿Te ha gustado? ¡Subscribete a nuestro boletín especial!




Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *
Read rest of entry

Como poner una barra de herramientas a tu página web o blog con wibiya

Como podéis ver Tecnoinfo ha incorporado una barra de herramientas a la página web para que resulte más fácil navegar por ella, si queréis saber como ponerla o cómo funciona aquí tenéis el video.


¿Te ha gustado? ¡Subscribete a nuestro boletín especial!




Nombre: *
E-mail: *
Formato Preferido: *
Read rest of entry

jueves, 22 de abril de 2010

LinkShare, ganar dinero con los Programas de Afiliados

LinkShare  Referral  Prg


Primero de todo decir que en un programa de Afiliados tu te ofreces a una empresa para vender sus productos desde internet. Tu pones publicidad de su empresa en tu página o la envías por e-mail y entonces cuando alguien clica en tu publicidad y días o semanas después compra un producto a esta empresa o simplemente les genera ingresos, tu recibes un porcentaje de la compra. ¡Puedes ganar cantidades como 25€ o 50€ por solo poner un bloque de publicidad en tu página!
Todo esto que parece tan complicado es tan solo registrarte gratuitamente en LinkShare(recomendamos LinkShare por su manejabilidad), pegar un código de HTML y... ¡empezar a ganar!


LinkShare_234x60 


Para cualquier duda envíanos un e-mail a tecnoinfo.support@gmail.com
Read rest of entry

Android en iPhone.



La última travesura del hacker David Wang es a la vez un gran logro: instalar y utilizar un iPhone con el sistema operativo para móviles Google Android. David Wang es parte de un grupo dedicado a hackear el dispositivo de Apple,iPhone Dev Team. El miércoles subió a la red unvideo en el que muestra cómo funciona su cínico logro. "Yo diría que es calidad alpha," declara Wang quien asegura qu aun no corre el OS de Google a la perfección, "pero casi todo funciona".

El demo en video muestra el proceso completo, desde que se enciende el iPhone hasta que Wang navega a través de la funciones, recibe un mensaje de texto, contesa una llamada y reproduce algo de música. Este hack es un logro técnico importantes, pero a final de cuentas no va a afectar la manera en la que los usuarios consumen tanto el iPhone de Apple como el sistema Android de Google, parte de la satisfacción de comprarte un iPhone es precisamente susoftware, el dispositivo en sí no es exactamente el de mejor calidad.

Por otra parte lo que hizo Wang demuestra que el espíritu de con quienes comparte profesión se mantiene vivo a pesar de que Apple bloquée su tecnología. "Ojalá que con este trabajo que se ha realizado podamos hacer de Android una verdadera alternativa o suplemento para los usuarios de iPhone. A lo mejor podremos finalmente tener Flash. ;) " sugiere Wang, cuyo logro se dio en un iPhone de primera generación y que a lo mejor será más difícil instalar en un iPhone 3G, pero que sóo es cuestión de más dedicación.

Eso sí, el iPhone únicamente tiene un botón lo cual no lo hace compatible con Android, sistema que por o general corre en dispositivos con más botones.

Fuente: Cnet News



Read rest of entry
 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal