¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 26 de abril de 2010

10% con Windows 7.

Image

 

Aunque 10% de las PCs del mundo no suene a mucho, estamos hablando de 100 millones de licencias vendidas de Windows 7 en tan solo 6 meses, un récord en velocidad de ventas para un sistema operativo.

 

Una clara muestra de este récord de ventas, es el reporte de ventas, 14,500 millones de dólares en lo que va del año (hasta el 31 de marzo de 2010), es decir, un incremento del 6% con respecto al mismo periodo el año pasado. 

 

"Windows 7 continua siendo una maquinaria que crece y crece, aunque también hemos visto un crecimiento importante en otras áreas como Bing Search, Xbox LIVE y nuestro servicio emergente en la nube", dijo Peter Klein, Jefe de finanzas de Microsoft. 

 

"Consumidores empresariales están empezando a actualizar sus computadoras, el impulso de Windows 7 continúa muy fuerte", dijo Kevin Turner, Jefe de operaciones.

 

Microsoft confirma, que tras 6 meses de venta, desde el lanzamiento el 22 de octubre de 2009, se han vendido 100 millones de licencias, lo que representa que 10% de las computadoras en el mundo están ejecutando Windows 7 ahora mismo. 

 

No sabemos si esto tenga que ver con la forma en que se distribuyó un beta descargable que la gente podía instalar y probar, para luego comprar, si así lo decidían, o si se debe a alguna otra estrategia de ventas que al parecer funcionó de maravilla. La pregunta obligada es: ¿Y tú ya actualizaste tu máquina a Windows 7?


Nosotros usámos Mac...

 

Vía  Quick Online Tips

 



0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal