¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 29 de marzo de 2010

Ya se puede adquirir el Kit de Conexión de Cámara para el iPad


Luego del cierre de la Apple Store durante más de 3 horas en la madrugada del domingo, Apple ha agregado a su tienda online el Kit de Conexión de Cámara para el iPad, al precio de USD$29 y con entrega a partir de “fines de Abril”, aunque ya está disponible para encargarlo.
Como hemos dicho en su momento, este kit incluye dos accesorios que permitendescargar fotos al iPad directamente desde la interfaz USB de una cámara digital, o desde una tarjeta de memoria SD. Según sus especificaciones, son compatibles con los formatos standard de fotografías, eso incluye JPEG yRAW.
Teniendo en cuenta su precio, podremos combinar este kit (USD$29) con una tarjeta de memoria de 32GB (USD$75) y conseguir un iPad Wi-Fi de 48GB casero a casi el mismo precio que uno de 32GB(USD$599), aunque todavía no sabemos las restricciones que impondrá Apple sobre lo que podremos hacer con la información disponible en la memoria externa.
Fuente: Appleweblog

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal