¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 29 de marzo de 2010

Tiene Apple previsto un MacBook 3D ?


Acer ya tiene un ordenador con pantalla 3D en el mercado. Es de los pocos fabricantes que se ha decidido a incorporar la fiebre de las tres dimensiones a estos equipos, pero todos llegarán tarde o temprano. El sueño del diseñador Tai Chiem es que Apple también lo haga. ¿Se parecería a su creación?
El Macbook 3D que nos propone este diseñador incorpora algunos detalles que se esperan para el próximo portátil de la manzana. Personalmente me gusta la idea de una pequeña renovación del diseño, con una bisagra que me recuerda a los Dell Studio y formas un poco más redondeadas.
El otro gran elemento diferente respecto a los Macbook lo encontramos en el touchpad, donde la ilusión de muchos amantes de Mac se vería por fin satisfecha: que esa parte del portátil fuera unaminipantalla táctil donde controlar diferentes aspectos del portátil.

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal