¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Sprint presenta el primer teléfono 4G.




LAS VEGAS, Nevada - Para sorpresa de nadie, Sprint lanzó CTIA 2010 aquí, anunciando su teléfono 4G primero.

El 4G Evo HTC no es sólo teléfono de la compañía WiMax, ni primer celular - anteriormente la compañía aérea ha ofrecido tarjetas 4G de ordenador portátil y el Mondi Samsung - también la primera venta en el comercio 4G teléfono con una compañía importante de EE.UU.

El Evo ejecuta Google Android OS 2.1, por último, un teléfono Android nuevo cumple en el mundo con el sistema operativo Android más reciente disponible.

Desde el principio, el Evo es un toque atractivo dispositivo de pantalla que se asemeja mucho a la HD2 HTC. Tenemos el gusto del diseño de la barra de Evo caramelo cuando las fotos de la Supersonic HTC filtró a finales de enero. Y al final, el producto final no se aleja mucho de las impresiones iniciales.

La gran pantalla de 4,3 pulgadas es bastante mirón. Su buena resolución y soporte de color van perfectos para hacer una experiencia de navegación agradable.

La pantalla táctil también parece ser exacta y sensible en nuestras manos en breve. Debajo de la pantalla son cuatro los controles táctiles de la pantalla de inicio, menú principal, de búsqueda, y el respaldo de una página. No hay control de la navegación física, pero que está muy bien ya que se basan en la pantalla táctil para la mayoría de navegación de todos modos.

Otros controles físicos incluyen unos auriculares de 3,5 mm jack, un puerto micro-USB (yay para ambos), un control de potencia, y una mecedora de volumen.

La lente de la cámara saliente de la 8,3-megapíxeles tirador se sienta en la cara posterior al lado del flash y una lente VGA se sienta encima de la pantalla para video llamadas.

Otras características incluyen Bluetooth, Wi-Fi, 1 GB de memoria interna, GPS asistido con Sprint Navigation, siete pantallas de inicio, un organizador personal, una ranura para tarjeta microSD que tiene capacidad para tarjetas de hasta 32GB, un procesador de 1GHz Boca de Dragón, un puerto de salida HDMI, El acceso habitual a Google Apps, Sprint TV, mensajería, soporte de Exchange y Outlook para los contactos y el correo electrónico.

La sincronización de calendario de Outlook no es una característica aún, pero la sincronización de Gmail habitual es de a bordo. La Evo también puede funcionar como un punto caliente de hasta ocho dispositivos.

Sprint es la única compañía aérea a elegir su tecnología WiMax como 4G, pero al menos por ahora es muy por delante de sus rivales en la disponibilidad de 4G.

Su red es en 27 ciudades, que se ampliará el servicio con Clearwire pareja a Miami, St. Louis, Cincinnati, Cleveland, Pittsburgh, Salt Lake City, Nueva York, Houston, Boston, Washington, DC, Kansas City, Denver , Minneapolis, y la bahía de San Francisco a finales de este año.

En ese momento Sprint dice que su red 4G cubrirá 120 millones de personas.

La Evo 4G estará disponible este verano, pero Sprint no dio a conocer detalles de precios para el teléfono o sus planes de WiMax.

Fuente: CNN

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal