¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 8 de marzo de 2010

Video de todos los productos de apple desde su principio hasta hoy!


Anatomy of Apple Design from Transparent House on Vimeo.

Si eres un curioso de la historia de Apple como yo, la empresa de diseño en 3D Transparent House nos ha hecho un buen regalo con este video. Han utilizado alguno de sus recursos para crear un homenaje a una empresa a la que admiran, justo en el momento del lanzamiento del iPad.
Desde el Apple I presentado en abril de 1976 hasta el iPad presentado en enero de este mismo año se repasan un total de 9 productos que consiguieron generar admiración en multitud de usuarios. Quizás nunca un video fue capaz de reflejar en tan poco tiempo la importancia que Apple otorga al diseño. Esta capacidad de sorprendernos con productos habituales en nuevas formas es lo que ha situado a la empresa de la manzana donde está hoy día.
Algunos detalles más sobre la realización de la animación, se hizo enteramente en un iMac, usando 3DS Max y V-Ray y su producción tomó cerca de 10 días. Como podréis observar, en ningún momento aparece un gadget real, todo es modelado 3D.
Los de la casa transparente aclaran en su cuenta de Vimeo que el cortometraje es un tributo artístico y no está destinado a uso comercial. Simplemente han buscado mostrar una visión de algunos de los productos innovadores que han desarrollado los de Cupertino durante más de tres décadas de historia.

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal