¿Quieres saber com crear un blog y como ganar dinero con él?

Porqué ahora tienes la oportunidad: TecnoInfo está haciendo su primer curso online gratuito, está basado en un seguido de tutoriales gratuitos en video y trata sobre como hacer un Blog y como ganar dinero con él.

lunes, 29 de marzo de 2010

Fujitsu cede el nombre de “iPad” a Apple.


Justo antes de que salga al mercado la iPad de Apple, la empresa japonesa Fujitsu decidió ceder el nombre de la marca a la firma californiana.
El fabricante japonés comercializaba bajo la marca “iPAD” desde 2002 en Estados Unidos una terminal digital portátil para los comercios, que permitía consultar en precios y existencias, dentro de las tiendas.
En tanto que el dispositivo de Apple tiene características de una computadora portátil y un teléfono multifunción, y saldrá a la venta el 3 de abril.
Un formulario obtenido indica que desde el 17 de marzo Apple es propietario de la marca “iPad”, pero no precisa el monto de la transacción o los términos del acuerdo.
Apple develó su equipo estrella en enero de este año, y esa misma semana Fujitsu reivindicó el empleo del nombre “iPAD”, homónimo del elegido por la firma estadounidense.
Fuente: Diario Reforma

0 comentarios:

 

Tecnoinfo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal